Blog oficial

Vuestros Sims van a dar algún que otro grito!

Disfrazaos y pasad una velada magnífica
con calderos y lápidas de apariencia mística.
¡Enfrentaos a la fuente de chuches terrorífica
y tallad una calabaza de lo más artística!

En otras palabras, nos alegra anunciar que Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios* llegará el 29 de septiembre y lo hará repleto de todo lo necesario para planificar y celebrar una fiesta del terror perfecta.

 

{youtube}bWWitaYsQsU{/youtube}

Transformad las casas de vuestros Sims con divertidos elementos decorativos fantasmales, incluidos cuadros espeluznantes, telarañas y todo tipo de mobiliario de aspecto tétrico. ¿Queréis convertirlas temporalmente (¡o de forma permanente!) en unas aterradoras casas de los horrores? ¡Pues adelante!

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios incluye dos nuevos objetos de juego: la traviesa fuente de chuches terrorífica y un nuevo puesto de tallado de calabazas. Vuestros Sims podrán realizar obras de arte talladas de carácter festivo y crear su calabaza soñada del Día del Terror. ¡Y los Sims fantasmas podrán colocarse una iluminada en la cabeza para darle a la noche un aire más espectral!

Si queréis dar una fiesta del terror (hay un nuevo tipo de fiesta incluido en este pack de accesorios), podéis hacerlo. Además de contar con los nuevos objetos para decorar las casas de vuestros Sims y crear un ambiente espeluznante, también dispondréis de tres nuevas y fantasmagóricas recetas: ojos de queso, zombitarta y galletas del terror. Y hasta podréis pedirles a otros Sims que os den alguna delicia (aunque no os sorprendáis si en vez de una chuche os dan un buen susto).

Además, tendréis a vuestra disposición una variedad de nuevos disfraces estupendos para Sims de todas las edades, como los de pirata, ninja, superllama o hada, que ayudarán a que vuestra fiesta sea memorable. Y, por supuesto, el uso de estos disfraces no está limitado a las fiestas del terror; si queréis vestir a vuestros Sims de brujos durante todo el año, también podéis.

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 29 de septiembre; ¿estáis entusiasmados por dar una fiesta a la que todos se mueran por asistir?

¿Queréis ver más cosas? Echad un vistazo a este fantástico gráfico informativo de Los Sims 4 y consultad algunos consejos para construir el baño perfecto.