Pósteres cinematográficos decorativos ya disponibles gratis en Los Sims 4

Blog oficial

Preparad la escena

 

Esperamos que estéis entusiasmados por el lanzamiento de Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios la semana que viene, ¡nosotros lo estamos y mucho! Mientras trabajábamos en este título, se nos ocurrió una idea: ¿por qué no añadir los pósteres que habíamos creado para algunos de los divertidos vídeos que publicamos en YouTube a Los Sims 4? ¡Y dicho y hecho! Ya están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

La actualización de hoy añade ocho nuevos pósteres a Los Sims 4. Hay uno de La vida inmóvil, otro de Fiebre viral, otro de Toquemos madera y unos cuantos más ideales para decorar vuestro mundo. Resultan perfectos como complementos para los dormitorios de vuestros Sims o elementos decorativos para sus centros de entretenimiento interiores o exteriores de Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros nos ha gustado crearlos!

 

¿Queréis saber más sobre las actualizaciones más recientes de Los Sims 4? No os perdáis las actualizaciones de celos al sistema de reacciones e informaos de las novedades que incluye el pack Felices Fiestas.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.