Blog oficial

Ya ha vuelto esa época del año en la que lo llenamos todo de adornos y derrochamos espíritu festivo, ¿por qué no iban a hacerlo también tus Sims? ¡Pues tenemos buenas noticias! ¡Hemos actualizado el pack gratuito Felices Fiestas de Los Sims 4!

El año pasado ya incorporamos unos cuantos atuendos estupendos, el árbol con luces, vinilos en forma de copos de nieve y un par de elementos más para ayudar a darle un aire festivo al hogar de tus Sims. ¡Y este año hemos vuelto a añadir algunos fantásticos objetos nuevos a la selección existente! Convierte el hogar de tus Sims en el paraíso de estas fiestas con el nuevo cascanueces, coloca la nueva vela festiva para crear ambiente y añade la chimenea con guirnalda festiva para completar la habitación.

Y a continuación, ¡que empiece la diversión con las sorpresas festivas, nuevos objetos interactivos que los Sims pueden usar con resultados distintos! Tu Sim puede encontrarse en su interior un caramelo que se zampará al instante (¡cómo no!) y que podría provocarle un cambio de humor. También puede romper por accidente el contenido de la sorpresa y obtener algunas piezas para mejoras. Podría hasta tocarle una sorpresa vacía, oooh. O tal vez uno de los nuevos objetos coleccionables. ¡Así es, hay una nueva colección, da un gritito de emoción! Las sorpresas festivas pueden contener uno de ocho peluches temáticos distintos cuyos temas dejaremos que descubras por tu cuenta. ¡Y además proyectan un aura vacilona!

do esto, por supuesto, junto con los objetos originales del pack, entro los que se incluyen sombreros festivos y la prenda imprescindible para estas fechas: ¡el típico jersey hortera! ¡Obtén gratis el pack aquí!