Ocho cosas de Los Sims 4 Urbanitas que nos entusiasman de lo lindo

Blog oficial

¡Con la llegada de Los Sims™ 4 Urbanitas* a la vuelta de la esquina, queríamos compartir con vosotros ocho cosas que nos entusiasman hasta límites absurdos! Este pack incluye contenidos alucinantes, entre los que hay tanto favoritos ya consolidados como montones de novedades que podéis probar con vuestros Sims, ¡así que empecemos! 

1. ¡Apartamentos!

En las grandes ciudades se vive en apartamentos, y San Myshuno no es una excepción. Los rasgos de los solares, los caseros y los vecinos ruidosos ofrecerán a vuestros Sims la (des)agradable experiencia completa de lo que puede llegar a ser la vida en una ciudad. 

2. La FrikiCon.

Los festivales ofrecen a vuestros Sims una nueva forma de diversión, y la FrikiCon es una alternativa más. ¿Disfraces? ¿Competiciones de juegos? ¡¿Ciencia?! ¡Nos apuntamos!

3. ¡Nuevos muebles y elementos decorativos!

En San Myshuno hay un montón de influencias culturales diferentes y eso podréis apreciarlo en los objetos del modo Construir. ¡Estamos impacientes por ver en la galería todas vuestras fantásticas creaciones!

4. La canasta de baloncesto.

La canasta de baloncesto ofrece a vuestros Sims una nueva forma de hacer ejercicio o, si lo prefieren, de competir con otros Sims. 

5. La profesión de gestor de redes sociales.

Las redes sociales forman ya parte de la vida de prácticamente todo el mundo, así que nos pareció que incluirlas en Urbanitas tenía mucho sentido. Y la posibilidad de enviar a vuestros Sims en misiones de trabajo es algo con lo que creemos que también disfrutaréis mucho. 

6. Áticos.

En San Myshuno, los áticos van a ser los solares soñados de vuestros Sims por antonomasia, ya que ofrecen superficie de sobra y mucho potencial para crear el espacio de sus sueños. ¡Y además cuentan con unas vistas estupendas!

7. Nuevas recetas.

¡Nueva ciudad, nuevos sabores! En San Myshuno hay un montón de nuevas recetas que vuestros Sims pueden aprender. ¡Llevadlos al Festival de las Especias para que empiecen a probarlas y añadirlas a su repertorio! 

8. ¡El disfraz de mapache!

No pensaríais que íbamos a dejar fuera el disfraz de mapache, ¿no? ¡Venga ya! Estamos impacientes por ver todas las capturas de pantalla de vuestros Sims ataviados con él y divirtiéndose de todas las forma imaginables.

¡Y esas son las ocho cosas que nos tienen tan superentusiasmados! ¡Ahora os toca a vosotros! Acceded a nuestro mapa interactivo de San Myshuno aquí para echar un vistazo y empezar a explorar, y luego contadnos qué es lo que más os entusiasma de Los Sims 4 Urbanitas a través de Twitter. ¡No olvidéis usar la etiqueta #TS4CityLiving!

 

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.