Nueva actualización: versión 1.3.32.1010

Versión 1.3.32.1010 - Parche lanzado el 13/01/2015 (322MB)

¡Feliz año nuevo Simmers!

Ya es enero y empezamos un año nuevo. El sol y la luna siguen en el cielo, la lluvia cae, el vapor sube y los plumbobs siguen girando... ¡es hora de un nuevo parche!

Ya tenemos listas unas cuantas correcciones que preocupaban a la comunidad, sobre todo el no poder cargar un solar desde una partida guardada ya existente, así como un problema de rendimiento con bandejas grandes en Mi biblioteca que podían hacer que el juego no cargase. ¡Así que aquí van las correcciones! Además de éstas, tenemos listas un par más.

Gracias otra vez por todos vuestros comentarios y ayuda, nos sentimos honradísimos con vuestro compromiso y diligencia.

 


Bloqueo / Rendimiento
 

  • Arreglado un problema que hacía que nuestros jugadores no pudiesen cargar sus casas después de instalar el parche del 16/12, y les devolvía al mapa del vecindario. La comunidad nos ha ayudado mucho a identificar este problema (proporcionándonos partidas guardadas y comentarios). ¡Gracias!
  • Arreglado un problema donde el juego dejaba de responder al cargar si el jugador tenía muchas casas, habitaciones y solares en su librería.


Ajustes
 

  • ¡Los niveles de fertilidad de los Sims habían alcanzado un nuevo récord y no paraban de aparecer gemelos! Nuestros especialistas han estudiado este problema y han conseguido corregir esta abundancia de bebés. Los Sims no deberían seguir teniendo gemelos (o trillizos) a un ritmo tan alarmante.
  • Arreglado un problema que no permitía controlar el progreso de las habilidades de los Sims a la hora de alcanzar una meta en una profesión.
  • Hacer ejercicio en máquinas de entrenamiento ya no contará para conseguir la meta diaria de jugar al ajedrez para la profesión de astronauta.
  • Hemos arreglado un problema que ocurría cuando sucedía lo siguiente: digamos que tienes un Sim, vamos a llamarlo Joe, y vivía en una familia, digamos, los Smiths. Ahora digamos que tú subes a Joe a la Galería y después decides añadir a Joe a la familia de los Jones descargándolo de la Galería, dando lugar a Joe Jones. Después editas a Joe Jones en "Crear un Sim", modificando así también a Joe Smith.
  • El estado "Necesidad de descanso" ya no necesita descansar más, y ahora muestra la información correcta al pasar el ratón.
  • Zest Johnny será conocido a partir de ahora como… ¡Johnny Zest!
  • Arreglado un problema que podía resultar en "cosas malas" cuando se intentaba unir un Sim desde la galería hasta una familia que ya tenía una copia de ese Sim en ella.
  • Arreglado un problema que podía resultar en "cosas malas" cuando se intentaba unir una familia desde la galería hasta una familia que ya tenía una copia de esa familia en ella.
  • Sin embargo, no hemos sido capaces de arreglar la naturaleza repetitiva de algunas de nuestras correcciones.
  • El altavoz de pared: Spooky ha vuelto al catálogo después de pasar una temporada en "el otro lado" para poder volver a ser espeluznante.
  • Los solares que se coloquen desde la galería que hayan utilizado el truco para mover objetos ya no eliminaran los objetos movidos al colocar el solar.
  • Ahora, los Sims que entren al Parque Nacional sabrán que pueden salir de él también, y no vagabundear por él de forma indefinida, dando tumbos sin razón o dirección aparente (por lo menos podrían tocar algo de música...).
  • Arreglado un problema que no dejaba que el usuario subiese varias habitaciones a la galería si las habitaciones se subían de forma consecutiva.


IU y texto
 

  • Arreglado un problema en la interfaz, donde la información flotante del cuentagotas no dejaba que la herramienta funcionase de forma correcta.
  • Arreglado un problema que ocurría al abrir una ventana modal encima de una pila de inventario abierta, lo que causaba que la pila se no se mostrase de forma adecuada.
    • La ventana modal es una parte de la IU que requiere que el jugador interactúe con ella antes de volver al juego.
      • IU es la abreviación de Interfaz de usuario.
        • Usuario es otro nombre que se le da al jugador, el individuo para el que está destinado el software.
          • El software, al contrario que el hardware, consiste en una serie de instrucciones que indican a un ordenador las operaciones específicas a realizar.
  • El texto ya no se solapará en el menú del teléfono si la cadena de texto es demasiado larga.
  • Ya puedes volver a añadir una descripción a las habitaciones y los solares que subas a la galería, mucho mejor que usar el campo para comentarios... ¡lo que no dejaba de ser ingenioso!
  • Ya no se te dirá por duplicado que puedes pedir un permiso familiar si puede acogerse a él más de un Sim.

Comentarios   

# lurvaz31 13-01-2015 17:38
¿Cómo lo actualizo desde origin?
# Alfonso 13-01-2015 18:53
Botón derecho en la caratula de Los Sims 4 -> Actualizar ;)
# Lauras 13-01-2015 22:01
Yo llevo todo el día intentando actualizar... y no hay manera!! Da un error al finalizar, y se queda en pausa. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias!! :-)
+1 # SimmerPaul 14-01-2015 07:02
Prueba a desactivar el Firewall de Windows.
# Lauras 14-01-2015 20:27
Muchísimas gracias, SimmerPaul!!

Hasta ahora, no me había dado errores, a pesar de tener activado el Firewall! Ya lo se para otra vez :D
# PiaPia 15-01-2015 14:41
me a lanzado un error despues de comprar e instalar de acamapada.
me sale que falta un archibo y el juego no se puede iniciar.
estoy dando a reparar ahora mismo en origin por que la unica opcion que me sale como solucion en el mensaje es
PRUEBE instalando nuevamente el juego buu :(
# Elvira Lápida 15-01-2015 14:44
¿Qué archivo es?
# PiaPia 15-01-2015 14:55
no sale el nombre del archivo solo me dice que hay uno dañado intente repararlos desde el origin pero nada, acabo de des instalarlo y esta cargando otra vez, lo mas raro es que ayer yo jugue despues de comprar el pack y estaba super rapido super bien. luego lo cerré y me fui a dormir y hoy que quiero entrar nada no me deja y reinicie la pc mas de 100 veces
# Elvira Lápida 15-01-2015 15:01
Uy, pues esperemos que el reinstalar lo arregle

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.