Nueva actualización: versión 1.17

Versión 1.17.7.1020 (PC) / 1.17.7.1220 (Mac) - Parche lanzado el 21/04/2016 (112 MB)

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

Lo más destacado:

  • Nos despedimos de Jasmine pero...
  • ¡Damos la bienvenida al payaso trágico!  (Aquí tienes un artículo con la historia de este personaje desde Los Sims 1 a Los Sims 3)
  • Los Sims científicos pueden volver a sintetizar sueros en la mesa de química
  • La música personalizada ahora suena como debería en los altavoces
  • Mac: más de 2001 mods ya no impedirán la conexión en la galería

 

Notas completas: 

¡Saludos a los Simmers, los miembros de la comunidad y colegas de paso!

¡Hemos estado solucionando el asunto de los comportamientos extraños!

Los PNJ vienen y van...

¡Lo importante es tomárselo con humor!

Y acumulando interacciones de última hora… aquí llega W-GURU con información útil y otra no tanta.

¿La noticia del día? Que toca despedirse de nuestra querida Jasmine Holiday. Jasmine lleva con W-GURU un mes aproximadamente, y ha hecho un trabajo fabuloso. ¡Es una pena tener que decirle adiós, pero esperemos que pase a visitarnos pronto!

Hasta la próxima, Jasmine, te deseamos lo mejor en todo lo que hagas.

 

Pero no temáis, camaradas: Jasmine no se lleva consigo ninguno de los regalitos que conseguisteis con su desafío. ¡Seguid plantando, cultivad fertifrutas, admirad la hermosura de los huevos y abrazad a ese conejito con la satisfacción de un trabajo bien hecho!*

*Ya no se podrá adquirir el superfertilizante ni comprar fertifrutas a Jasmine.

 

Eh, ¿quién asoma por ahí? Es… Oh… Es él (o ella): ¡el payaso trágico! Y está... Buf, ya me ha entrado el bajón...

Supongo que habrá traído un atuendo que podéis encontrar en Crear un Sim. Y... Bueno, mejor no miréis el cuadro. Si tan triste está, ¿por qué se pone a hacer malabares? ¿Cómo consigo que se larg...? Ah, guay, ya se ha ido.

 

Pues nada. ¿Por dónde iba? Sigamos a lo nuestro…

 

Sección de problemas generales

• Los Sims podrán volver a sintetizar sueros en la mesa de química…

o Los sueros creían a pies juntillas que eso de la síntesis era como jugar a ser Dios y, como les parecía de lo más inmoral, salían pitando a la mínima mención. Por suerte, tras horas de terapia por parte de científicos especializados, los sueros ya no creen esas paparruchas.

• Los Sims ya no se sentarán junto a la piscina cuando se les pida que guarden comida en el frigorífico.

o Según los últimos informes, las neveras estaban cogiendo tirria a las piscinas por su capacidad y la posibilidad de procesar el agua. Les hemos pedido a los Sims que recapaciten sobre los sentimientos de todas las partes implicadas cuando decidan dónde guardar la comida.

• ¡La fertifruta, usada como fertilizante, ahora es muchísimo mejor que antes!

o La intención ya era buena, pero de intenciones no se vive.

• ¡La música personalizada ahora suena como es debido en todos los altavoces del lugar!

o Los DJ locales están de enhorabuena: ya pueden volver a reproducir sus selecciones musicales para toda la Simanidad. Vanguardia, baladas y calipso… ¡Xoomii, yodeling y zydeco! ¡Estilos para todos los gustos y preferencias!

• El error anteriormente resuelto de Sims que optaban por la carrera de pintor o de gurú tecnológico con maquillaje facial, ahora está solucionado también para todos los Sims guardados antes de que se produjese el error original.

o El maquillaje facial total suele causar despigmentación cutánea temporal, debido a la aplicación de potingues, además de problemas de identificación y prolongadas limpiezas en el aseo para quitarse todo el percal.

• Las alfombras apiladas seguirán apiladas en orden después de guardar el solar en la galería. Puede que el problema persista con las estancias guardadas anteriormente.

o Había cierto malestar al respecto, dada la inminencia de la competición de apilar alfombras del próximo milenio. Los más adelantados en este arte ya están nerviositos perdidos, tratando de pensar un plan para el gran acontecimiento.

 

Sección de problemas de Mac

• ¡Tener más de 2001 mods instalados ya no os impedirá conectaros a la galería!

o Según declaraciones del ingeniero Hal: “Fue toda una odisea encontrar el tiempo y el lugar necesarios para solucionar el asunto”. Y añadió: “Fue un viaje de proporciones monumentales. Mordimos el polvo en numerosas ocasiones tratando de dar con respuestas”. Y, aunque no podemos citarlo directamente en esas declaraciones, al parecer también dijo que había “muchas estrellas” en el equipo de ingenieros. Hay quien no da credibilidad a esto último. Igual solo lo dijo en un correo electrónico...

• La barra del Finder ya no aparecerá al avanzar en el borde superior.

o Ahora podréis desplazaros como siempre, para acá, para allá y para todas partes. Ya no habrá nada que os estorbe, así que ¡a deslizar con alegría! Desde W-GURU, deseamos a todos los Simmers un desplazamiento feliz y despreocupado.

 

¡Hasta la próxima! SimGuruGnome se despide.

 

[aumenta el volumen de la música]

[comienza la secuencia de cierre]

[fundido a negro]

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.