nueva-actualizacion-version-1-13-106

Versión 1.13.106.1010 (PC) / 1.13.106.1020 (Mac) – Parche lanzado el 17/12/2015 (92 MB)

¡Recuerda quitar mods y contenido personalizado antes de actualizar!

 

Notas del parche:

 

¡Hola, Simmers!

Aquí SimGuruGnome desde el expreso desglosaparches escribiendo para quien le esté leyendo.

Es como lo que le dije a la última representante de relaciones públicas; le dije: “SimGuruDrake, yo nunca escribo más de lo que puedo leer. El resto es cosa del corrector ortográfico.”

Pero vosotros escuchad al expreso desglosaparches y seguid el consejo de este gnomo. Cuando un Sim de mirada pirada pasa cerca de tu casa, llama a la puerta y te dice “Sul sul, plerg majah bliff?”, tú debes devolverle la mirada y recordar lo que siempre dice aquí el gnomo:

“Plerg majah bliff? Neeshga, voo oonapa oonsosh…”

 

Así que al grano: ¿qué hemos hecho?

  • Hemos abordado algunos problemas específicos de PC de 64 bits rápidamente identificados por la comunidad.
    • Los vídeos ya no se verán en blanco al reproducirse en algunos reproductores de vídeo.
    • Los Sims ya no parpadearán cuando la iluminación sea tenue.
  • Decirle a un Sim que use el retrete ya no cancelará otras acciones que estén en cola.
  • Se ha percibido que nuestros Sims están haciendo ñiqui ñiqui con más frecuencia de la habitual. Tal vez sean los meses de invierno, o que la primavera está más cerca, o que…
    • Vale, sí… es excesivo. El ñiqui ñiqui en el modo de autonomía sigue siendo posible, pero hemos reducido la frecuencia con la que los Sims deciden hacerlo, aumentado las restricciones de “por qué pueden hacerlo” y solicitado que los Sims recurran también a otras formas menos tórridas de desfogarse.
  • Ya vuelve a ser posible hacer clic en las etiquetas descriptivas (#etiqueta) de la galería.
    • Y como resultado, también han vuelto a ella las etiquetas del momento.
  • Hemos solucionado además un problema con la reproducción de música personalizada en mp3 que hacía que algunos archivos mp3 no se reconocieran.
  • Ahora los atuendos de los clubes funcionarán mejor con el contenido personalizado.

 

Gracias de nuevo por escuchar al expreso desglosaparches y seguid este consejo en las noches de tormenta cuando el juego está en curso, la música suena y las descargas generan montones de numeritos, letras y símbolos de color verde (que es como se ven los datos al descargarse): recordad lo que hace el viejo SimGuruGnome cuando el bullicio inunda el barrio, las abducciones llenan el cielo y los pilares de la mansión Lápida tiemblan sobre el suelo, que es plantarle cara a ese enorme temporal y soltarle desafiante: “Lánzame tu mejor ob-la-di pal. Ob-la-da… ob-la-da”.

Hasta la próxima.

SimGuruGnome