Nueva actualización: 1.0.797.20

Versión 1.0.797.20 - Parche lanzado el 21/10/2014 (111MB)

Como siempre, se actualiza desde Origin. ¡Recuerda quitar los mods y el resto de contenido personalizado antes de actualizar!

 

Notas del parche (vía SimsVIP) - Traducción no oficial

(No lo dicen, pero han comenzado a introducir las luces ocultas del buydebug. Aún no están terminadas, según Graham van a añadir la opción de cambiar su intensidad y de momento no se comparten en la galería)

¡Hola Simmers, lectores de notas de parches y desarrolladores que buscáis en Internet ejemplos de cómo redactan otros equipos sus notas de actualización!  

Hemos tenido algunos problemillas que nos parecía necesario tratar lo antes posible y que hemos abordado en el parche de hoy. Muchos de esos problemas los expuso la comunidad a través de los foros. Queremos daros las gracias por vuestro esfuerzo, vuestras publicaciones y vuestra voluntad de ayudarnos a crear una experiencia mejor con Los Sims 4.

¡Os alegrará saber que se han subsanado algunos de esos errores, como el de que "el ancho de los ojos y las mandíbulas se ve raro", el de "no puedo casarme si mi prometido o prometida ha muerto" y el de "mis Sims ya no pueden crecer”!

Los demás problemas que hemos solucionado se detallan a continuación y trabajamos continuamente para a resolver bloqueos y fallos de rendimiento y así ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Seguid publicando en los foros. Os aseguramos que los leemos y realizamos el seguimiento de los problemas que vais encontrando. ¡Gracias!

 

Bloqueos y rendimiento

  • Se ha solucionado un problema que hacía que el juego pudiese quedarse cargando indefinidamente tras la muerte de todos los Sims de una unidad doméstica.
  • Se ha solucionado un problema de rendimiento que hacía que en algunas situaciones se creasen demasiados Sims ocultos "por si acaso", lo que provocaba la carga de un gran número de Sims que no eran necesarios.
  • Desplazarse hacia la izquierda en la cronología de recuerdos ya no paralizará la partida. Sí… Nosotros… No preguntéis.
  • Se ha solucionado un problema ocasionado al colocar un Sim de la galería en varias unidades domésticas que podía hacer que su aspecto cambiase al del Sim original o que no se pudiese jugar con la unidad doméstica.
  • Se ha solucionado un problema que haría que el jugador no pudiese colocar una habitación de la galería si esta se hubiese transferido con un plato de comida.

 

Ajustes

  • Se ha solucionado un problema relacionado con el aspecto de los Sims que hacía que estos apareciesen con ojos minúsculos y mandíbulas enormes al cambiar de etapa de la vida. Esto era debido a que se había pasado por alto el valor de un modificador para una de las etapas, lo que hacía que este se aplicase de forma incorrecta y el problema se exacerbase si un Sim pasaba a esa etapa de la vida o a la siguiente.
  • Se acabó el período de luto… Los Sims ya pueden intentar volver a casarse si se les ha muerto su prometido o prometida.
  • Los jugadores ya pueden volver a decirles a su Sim que cambie de etapa de la vida con una tarta, aunque esté activado el envejecimiento automático. Por cierto, creo firmemente que debería haber usado "aun cuando", aunque solo hubiese sido para fastidiar a mis colegas que me rebaten que quede bien en esa frase. En mi opinión queda perfectamente, aun cuando a ellos no se lo parece.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que en la relación actual de los Sims viudos no figurase que estaban viudos.
  • Los Sims creados a partir del mismo Sim de la galería ya podrán poblar el juego como el jugador desee en lugar de matar en secreto a sus clones antes de pasar al mundo.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que la ambrosía "se dejase" copiar en el modo Construir, pero, a pesar de cobrarse el precio completo por la copia, tan solo aparecía un plato vacío con efectos.
  • Los fantasmas resucitados con ambrosía envejecerán adecuadamente tras su regreso al mundo de los vivos…, lo cual es desafortunado, porque volverán a morir.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el objetivo de dar 5 fiestas no contase correctamente el número de fiestas y fuese imposible de cumplir. Tras apañar unas cuantas líneas de código con nuestro mejor ánimo fiestero, hemos verificado que vuelve a ser posible conseguirlo.
  • Se ha solucionado un problema que evitaba que los fantasmas apareciesen como objetivos válidos para algunas interacciones, como Escribir e-mail romántico o Enviar spam pidiendo dinero a.
  • Los adolescentes ya pueden escribir e-mails románticos a otros adolescentes.
  • La reparación fantasmal ya satisfará el capricho de reparar un objeto.
  • Se ha añadido un altavoz de pared público para la emisora de música de terror al catálogo de depuración.
  • Se ha solucionado un problema que haría que un Sim intentase reparar una ducha que funciona, si la ducha averiada estuviese en la segunda planta.

 

IU yTexto

  • La opción Gestionar unidades domésticas ya no mostrará unidades domésticas vacías como resultado de la muerte de los Sims por vejez.
  • Se ha corregido una actualización inadecuada de una cadena de texto que hacía que el primer objetivo de la aspiración relacionada con la escritura fuese "Leer un libro en la biblioteca" en lugar de "Superar el bloqueo del escritor". Curioso que hubiese un error en el texto de esa aspiración precisamente.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.