Blog oficial

Oíd cómo rugen

Ah, los osos. No podemos vivir con ellos, pero tampoco sin ellos. ¡A menos, claro está, que tengamos Los Sims 4 De Acampada*, que nos permite disfrazar de estos animales a nuestros Sims! En cuyo caso, todo es maravill-oso. 

Aquí en Maxis nos encantan los osos, por eso incluimos disfraces de estos animales en el primer pack de contenido de Los Sims 4.  Y cuando pedimos a nuestra comunidad que inmortalizase sus mejores momentos con ellos, los resultados fueron de lo más exit-osos. ¡Aquí tenéis algunos de nuestros favoritos!

La imagen de CaptainTHPS4 parece preguntar: “Ser oso o no ser oso. Esa es la cuestión”. La respuesta es claramente ser oso. Siempre. 

 

La de Fullspiral es algo menos filosófica, pero igual de tranquila, con su relajada contemplación de las nubes en compañía de un amigo peludo.

Al Sim de Bilmonaghan le gusta tocar la guitarra disfrazado de oso. 

Pescar algo para la cena con sus amigos es lo que tiene en mente Chealsycat.

El Sim de 83bienchen es un poco más travieso y disfruta birlándoles juguetes a los niños cuando estos no miran. 

El Sim de Bilmonaghan no está haciendo trampas a las cartas (a menos que llevar la cabeza cubierta se considere hacer trampas). Pero tiene una buena cara de póquer.

Catloverplayer nos presenta a un Sim de incógnito con su disfraz de oso… que visita con aire despreocupado un planeta alienígena.

Y por si seguís sin estar convencidos de lo alucinante que es el traje de oso, la foto de Islarosexiv tiene un último argumento que ofreceros…

«¿DIGA? SÍ, SOY OSO».