Lyndsay Pearson habla sobre la inspiración para crear Newcrest

Vía EA LiveToPlay - Gracias al aviso de SimsCommunity

MAXIS INCORPORA EL MUNDO DE NEWCREST A LOS SIMS 4

Los fans de Los Sims 4 llevaban tiempo pidiendo más espacio para construir casas para sus Sims, así que este mes el equipo ha anunciado la inclusión del mundo de Newcrest a Los Sims 4 de forma gratuita*.

Hemos charlado con la directora creativa de Los Sims 4, Lyndsay Pearson, para saber más sobre la inspiración tras este nuevo contenido.

Los fans querían más espacio

Nuestro equipo invierte mucho tiempo en leer las opiniones y los comentarios de Twitter, Facebook, foros y otros medios sociales. Estaba muy claro que los jugadores querían más espacio para crear hogares para sus Sims. También éramos conscientes de que, a medida que expandiésemos las posibilidades de juego, necesitarían ese espacio adicional.

Barrio

Seguir leyendo en LiveToPlay

 

Comentarios   

# Vnoud 12-06-2015 12:20
Sería genial poder hacer una guardería y un parque para animales! Ojalá y este verano podamos disfrutar de infantes y animales! :lol:
# Taylor 12-06-2015 23:43
Esto es algo positivo de el mundo semi-abierto ya que en LS3 cuando salia un mundo nuevo (sea por la Store o expanciones) a medida que salian nuevos tipos de solares era muy dificil hallar lugares para poner estos. En Sunset Valley era casi imposible ubicar todos los solares de "salto a la fama", "triunfadores", "al caer la noche", "aventura en la isla", etc. Ahora en cambio el mundo puede crecer indefinidamente.
# marianyela 14-06-2015 22:18
hola +Pekesims mira una pregunta yo instale el pack de accesorios fiesta glamurosa y desde que lo instale me ha dado un problema el la carpeta electronics arts!! me dice que hay un error en un archivo y que hay que ejecutar un programa llamado chkdsk algo asi!! y no lo pude solucionar y se me borraron todos las unidades domesticas, casas, y habitaciones que tenia en mi biblioteca que hago para poderlas recuperar por favor necesito tu ayuda urgente!!!! respondeme por favor!!!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.