los-sims-4-estaran-en-la-games-developers-conference-gdc

Los Sims 4 estarán en las Games Developers Conference (GDC), que se celebrará entre los próximos 17 y 19 de marzo. Los ingenieros de Software de EA/Maxis Peter Ingebretson y Max Rebuschatis mostrarán Acciones Recurrentes , entendiendose por ellos el nuevo sistema de multitarea de los Sims.

Esta es la información oficial proporcianada por la web de la GDC sobre la muestra de Los Sims 4, traducimos la información más interesante

«En la vida real, la gente a veces hace varias cosas al mismo tiempo, pero generalmente los juegos limitan a los personajes a realizar las acciones de forma secuencial. Para Los Sims 4, hemos desarrollado un sistema de interacciones que permite a los Sims expresar multiples comportamientos concurrentes. […] Este sistema permite a los Sims en Los Sims 4 comer, ver la televisión, charlar con otros Sims, expresar emociones y realizar otras acciones de forma simultánea. Creemos que este poderosa y simple técnica puede ser aplicada para un efecto similar en tu juego.

[…]

Publico objetivo

El principal publico de esta presentación consiste en ingenieros de software con curiosidad por aprender una nueva técnica para añadir a su «caja de herramientas»[…]»

Fuente | Simified