¿Los Sims 4 en septiembre de 2014?

Actualización 18/03/14: Yessica nos ha dejado la traducción del desliz que tuvieron en EA Brazil:

"Es sensacional tenemos muchas sorpresas bajo la manga y creannos cuando les digo que septiembre del 2014 llegará en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos muchas cosas increíbles planeadas para ustedes, todo para conmemorar lo que amamos de los Sims y lo que amamos de ustedes. 

Desde todos los de Estudio Sims queremos agradecer por los 14 fantásticos años de recuerdos, risas e inspiraciones. Estamos ansiosos para ver de qué tratará este nuevo año de Los sims."

EA Brazil, a la hora de traducir el último blog oficial ha escrito "septiembre" como fecha en la que llegarán las novedades... al parecer ¡Los Sims 4 saldrá en septiembre!

Fuente: SimsDomination (en portugués, idioma que no hablo, así que no entiendo nada)

Comentarios   

+1 # Yessica Zazueta 17-03-2014 08:47
Dice: es sensacional tenemos muchas sopresas bajo la manga y crean nos cuando les digo que septiembre del 2014 llegara en un cerrar de ojos. Tenemos muchas cosas increibles planeadas para ustedes, todo para conmemorar lo que amamos de los Sims y lo que amamos de ustedes.
De todos los de Estudio Sims queremos agradecer por los 14 fantasticos años de recuerdos, risas e inspiraciones. estamos ansiosos para ver de que tratara este nuevo año de Los sims.

:)
# Elvira Lápida 18-03-2014 01:08
Muchísimas gracias Yessica!! :D

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.