Los Sims 4: ediciones disponibles para reservar en España

 

Recuerda que las ediciones Limitada y Digital Deluxe están disponibles para reservar en Origin.

 

Imágenes | Facebook Los Sims - España

 

 

 

Comentarios   

# Nanyfoodlover 11-05-2014 07:35
Hola!! Tengo una duda BASTANTE grande (por lo menos para mi Dx) alguien sabe donde puedo hacer la pre-orden de Los Sims 4 Edición Coleccionista?? el problema es que yo no soy de España, ni de ninguna parte de Europa, mucho menos de Estados Unidos, donde considero el juego es mucho mas accesible *.* yo soy de Latino América, mas concretamente de Perú, y aquí lastimosamente no encuentras el juego en ninguna parte, mis Sims 3 son todos de Origin (Excepto 2 expansiones que las compre en ebay) es la primera vez que compro un juego en pre-orden (o que espero poder comprar...) así que, alguien, algún alma bondadosa y caritativa sabe de algún sitio online que este haciendo la pre-venta de esa edición del juego y que haga envió a cualquier parte del mundo?? se los agradecería infinitamente!! :)
# Alfonso 11-05-2014 10:38
Hola!
La verdad es que una web que permita reservar y hacer envíos a cualquier parte del mundo solo hay una: Amazon. Puedes encontrar Los Sims 4 para reservar y ellos si.hacen envíos a todo el mundo. También puedes reservar Los Sims 4 en Origin y el día que salgan al mercado podrás descargarlos y jugarlos sin esperar a recibir nada ;)
# Nanyfoodlover 11-05-2014 18:50
También vi en Amazon, pero lamentablemente no hacen pre-venta para la Edición Coleccionista :( (o al menos no le eh encontrado yo...) y es esa misma la que quiero, si quisiera cualquiera de las otras versiones no me haría mayor problema y las reservaría por Origin, pero me muero por el pendrive y todas las cosillas extra de la Edición Coleccionista Dx en su momento pensé en reservarlo por Origin, pero no tenía el dinero en ese momento así que decidí esperar un poco, no me imagine que fueran a cancelar la pre-venta JUSTO de la versión que yo quería Dx
# Alfonso 11-05-2014 19:46
La edición coleccionista parece que ya esta casi agotada, así que será dificil encontrarla. Sobre la reserva en Origin, aún se puede hacer, solo que en lugar de ser una copia física es una copia digital. Sigue estando disponible la reserva en Origin para copia digital.
# AlvaroSS 02-08-2014 18:30
Hola Alfonso, una cosa. ¿Tu sabes como va esto de Origin el día de que sale el juego? Hay una pre-carga el día 3 para descargartelo y el 4 a partir de las 00:00 jugarlo o cómo va esto? XD
# Elvira Lápida 02-08-2014 20:03
Hola Álvaro:
Lo tienes aquí explicado, espero que eso resuelva tus dudas ;)
# Ainia 02-08-2014 17:29
He leído por ahí, hace tiempo que con la edición digital delux trae un incentivo de origin, pero hace mucho que no oigo nada al respecto, sigue trayendo ese incentivo? se sabe que es ese incentivo?
muchas gracias de antemano ^^

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.