Blog oficial

Una relajante visita al spa

Tras haberlos puesto a trabajar en abril, creímos que a vuestros Sims les vendría bien un ambiente más zen, y ¿qué puede haber más relajante que un spa de lujo? ¡Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido estará disponible este mes!

Como cabría esperar, Los Sims 4 Día de Spa incluye un nuevo tipo de lugar: el spa. Al haceros con el pack, se añadirán a vuestra biblioteca tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio que podréis colocar donde queráis. Los spas vienen con distintos tamaños y formas para que podáis encontrar el que mejor se adapte a vuestra personalidad. Y, por supuesto, también podéis crearos el vuestro.

Una vez en el spa, los Sims pueden pasar el rato (¡y hacer ñiqui ñiqui!) en una sauna o recibir un masaje relajante. Además, el spa cuenta con una serie de nuevos y divertidos objetos interactivos para el disfrute de vuestros Sims que van desde sillas para masajes hasta baños de barro y de los que os revelaremos más datos pronto. Pero eso no es todo lo que incluye este pack de contenido.

Vuestros Sims también pueden desarrollar la habilidad Bienestar dando masajes, haciendo yoga y meditando. Cuanto más participen en estas nuevas actividades, mejores se volverán en ellas. Un nivel más alto en la habilidad Bienestar permite realizar nuevas posturas de yoga, dar mejores masajes ¡y obtener una sorpresa especial relacionada con la meditación que preferimos que descubráis por vosotros mismos!

Estamos impacientes por compartir con vosotros más información sobre Los Sims 4 Día de Spa, así que estad atentos a nuestras entradas de blog y a nuestras sociales de aquí a la fecha de lanzamiento, que es el 14 de julio.