En la página de inicio de LosSims.com han añadido un nuevo formulario en la barra derecha donde los jugadores que lo deseen podrán apuntarse para realizar la experiencia piloto de Los Sims 4 Crear un Sim Demo. Con esto, parece que se eliminan las invitaciones al azar, provocado seguramente por la gran cantidad de jugadores que desean jugar a la Demo. 

Podéis apuntaros y probar suerte, aunque se sigue avisando de que las plazas son limitadas, por lo que no todos los que se apunten recibirán una invitación para la Demo.

Los Sims™ 4 Crea un Sim Demo: ¡registro para acceso previo!

En primer lugar, quiero dar las gracias a los jugadores que nos han estado ayudando a probar la experiencia de prueba preliminar de Los Sims 4 Crea un Sim Demo durante la pasada semana. Hemos recibido un montón de información útil que nos está ayudando a perfeccionar nuestro juego y hemos comprobado que os lo habéis pasado en grande creando vuestros Sims.

También hemos visto cuántos de vosotros queréis uniros y ayudarnos con las pruebas. Me complace anunciaros que invitamos a todos los interesados a registrarse para optar a participar en la experiencia de prueba preliminar.

Solo tenéis que introducir vuestra dirección electrónica (la vinculada a vuestra cuenta Origin) en la casilla de Los Sims 4 Crea un Sim Demo de la página de inicio. Las plazas para la experiencia de prueba preliminar son limitadas y no todos podréis conseguir una. Si resultáis seleccionados para participar, recibiréis una invitación por correo electrónico con instrucciones detalladas en algún momento de las próximas dos semanas.

Consultad nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre Los Sims 4 Crea un Sim Demo.

Estamos deseando recibir vuestros comentarios.

– Rachel