Actualizado 26/06/14

-Aproximadamente, ¿cuanto tarda tu PC de desarrollo en cargar el menú principal de Los Sims 4 y tu Partida/mundo?

-Es muy rápido. Definitivamente más rápido que Los Sims 2 o 3 para mi.

 

-Nuestro nuevo motor del juego nos permite vivir en un mundo, visitar otro y moverte entre mundos. Es muchísimo mejor

 

-Me gusta mucho toma capturas de pantalla, ¿habrá algo como un álbum de recortes en Los Sims 4?

-Si. Puedes ver tus capturas de pantalla dentro del juego (o fuera), también puedes convertir cualquier captura en un recuerdo de un Sim.

 

-¿Puedes contarme algo sobre las interacciones familiares en Los Sims 4? Necesito algo para mantener la emoción ahora que los infantes han desaparecido.

-Los adolescentes pueden tener «una charla» con sus padres. Y los niños puedes abrazarse con sus padres en el sofá.

[Sobre el tema de 64 bits y el juego] He preguntado sobre esto recientemente. No tenemos un ejecutable en 64 bits; es muy poco común en juegos. Nuestro Ingeniero jefe me explicó por qué Los Sims 4 no se beneficiarían de ello y sonaba bastante razonable, pero no me siento lo suficientemente cómodo para hablar sobre temas técnicos y tratar de repetir esa explicación

 


Actualizado 24/06/14

 

 [En relación a que la habilidad Ñiqui-Ñiqui ha sido eliminada]*

-Durante un tiempo se cambió a habilidad oculta, pero acabo siendo eliminada por completo. La gente no se sentía cómoda con las implicaciones que tenía y nuestra calificación por edad. 

*Ha sido eliminada la habilidad Ñiqui-Ñiqui, que iba a ser como la habilidad cocian o manitas, con sus niveles. Los Sims siguen pudiendo hacer Ñiqui-Ñiqui

 -¿Tendrán los niños habilidades distintas a los adultos?

-Sí. Me encantaría hablar sobre como funcionan las habilidades de los niños en un futuro.

-¿Las barras de necesidades están siempre visibles en Los Sims 4, o tenemos que hacer clic o poner el cursor sobre algún icono para verlas?

-Abres un panel en la esquina inferior derecha que muestra las barras de necesidades, similar a Los Sims 3.

-¿Qué me dices de los jardineros?

-Hay un jardinero que suele estar en los jardines de los espacios públicos. No los puedes contratar para tu casa.


 Actualizado 23/06/14


 

 

-¿Hay algo que puedas decir sobre si los moodlets (estados de humor) y/o deseos (como en Los Sims 3) volverán? ¿O hay deseos y miedos de nuevo?

-Los deseos han desaparecido. Han sido reemplazados por los Caprichos (un concepto similar, pero un poco más fugaces y para cumplir momento a momento que los deseos)

 

 

-¿Hay algo que puedas decir sobre si los moodlets (estados de humor) y/o deseos (como en Los Sims 3) volverán? ¿O hay deseos y miedos de nuevo?

-Los moodlets (estados de humor) vuelven – Te ayudan a entender por que tu Sim tiene una emoción en particular. Ahora no son estrictamente positivos o negativos.

-¿Así que los moodlets neutrales ya no existen? ¿Hay algo nuevo que nos informe que nuestro Sim esta somnoliento/hambriento pero no esta muriendo aún?

-Respuesta corta… no hay moodlets «neutrales»; cada moodlet contribuye a una emoción. Cuando las necesidades de los Sims bajan por ejemplo, reciben una emoción que les hace sentir incómodos. Las barras de necesidades tradicionales siguen ahí también… Se que ahí algunas personas por ahí que parecen pensar que ya no existen.


 Actualizado 21/06/14

 

 

-¿Hay alguna posibilidad de que los adolescentes tengan acné, añadido como las pecas o así?

Las hecho de menos desde Los Sims 2. Desgraciadamente el acné en los adolescentes no esta incluido en Los Sims 4, pero estaría bien que lo pudiésemos añadir algún día


 Los SimGurus han estado respondiendo durante esta pasada noche a algunas preguntas de los fans, que nos han dado interesantesdatos.

 

 -¿Los biberones de Los Sims 4 serán blancos en lugar de verdes?

-Si, serán blancos. ¡Las mamás también podrán amamantar! 

 ¡Sí! Puedes hacer que el padre de un niño o un adolescente sea un anciano. @SimGuruJill quería añadir más opciones de historias en la pantalla Crear un Sim.

 Una curiosidad divertida – Los adolescentes se pueden quejar sobre sus padres.

 Segunda curiosidad – Los niños también pueden crear arte. Sus «mejores» creaciones están hechas a base de macarrones.

 Tu Sim puede construir un cohete e ir de aventura espacial. Pueden volver con dinero, rocas espaciales o ¡estrellarse mientras regresan a casa!

Si tus Sims tiene un objeto del observatorio pueden escuchar al Sim en el cohete. No vas al espacio con ellos.