Blog oficial

En Los Sims™4 Urbanitas* Pack de Expansión no queríamos que San Myshuno fuese solo un lugar que ofreciese solo nuevas actividades sino también nuevas oportunidades para vuestros Sims. Porque ¿cómo si no iban estos a pasar de empezar viviendo en un apartamento de mala muerte a acabar haciéndolo en el fantástico ático con el que siempre soñaron? 

En la ciudad de San Myshuno hay ofertas de empleo para tres nuevas profesiones con dos ramas cada una que añaden al juego más variedad y emoción si cabe: la de político, la de crítico y la de gestor de redes sociales. Y ninguna de estas nuevas profesiones es como las otras que hay en Los Sims 4. En todas hay misiones de trabajo que permiten a los Sims salir de la oficina y realizar tareas laborales en distintos lugares de San Myshuno. ¡En pocas palabras, las misiones de trabajo añaden más variedad, más desafíos y más historias a Los Sims 4 Urbanitas!

Empecemos con la profesión de político, en la que vuestros Sims pueden empezar siendo activistas y en última instancia elegir entre convertirse en organizadores benéficos que recaudan fondos para causas o en políticos que defienden esas mismas causas. Los activistas tienen que dar a conocer su causa y concienciar a la gente. Sus misiones de trabajo los mandan a distintos lugares a montar protestas y promocionar lo que defienden. Los políticos de alto nivel pueden dar discursos inspiradores en podios, como el que hay en la preciosa zona rica, para ganarse la confianza pública y asegurar votos. Los organizadores benéficos, por su parte, saben que el dinero ayuda a las causas y tendrán que pedir donaciones… o sobornos, y servirse para ello de los contactos que hayan hecho por la ciudad. 

¿A vuestros Sims les interesa más ser críticos? En ese caso, tanto si el centro de sus críticas es la gastronomía como si es el arte, los enviaréis a los distintos festivales que se celebran en la ciudad a probar la buena (o no tan buena) cocina que en ellos se ofrece o a evaluar el entretenimiento local. Si la paleta y el lienzo no son lo vuestro, siempre podéis enviar a vuestros Sims al museo a que les saquen todas las pegas que puedan a las bellas obras de arte expuestas allí.

¡Por último, vuestros Sims tal vez quieran convertirse en gurús de redes sociales! El objetivo de esta profesión es el de conseguir seguidores realizando en el ordenador actividades interactivas, como transmitir en directo, participar en chats, etc., para animar a otros a seguir a vuestros Sims y hacer que vayan ganando popularidad.

Las nuevas profesiones de Los Sims 4 Urbanitas son una mezcla estupenda de las tradicionales y las activas. Los días que no tengáis tiempo de dirigir a vuestros Sims, podéis mandarlos al trabajo de buen humor y habiendo completado sus tareas para garantizarles un día productivo. Los que os interese más conducir cuidadosamente sus historias, podéis hacer que trabajen desde casa. ¡Y también tenéis la opción de enviarlos a las calles de San Myshuno en misión trabajo y descubrir lo que ofrece la ciudad! 

* Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.