¡La galería de Los Sims 4 ya está en la web!

Vía Blog oficial

¡Ampliar el juego con nuevas creaciones se ha vuelto aún más fácil con el lanzamiento de la galería de Los Sims™ 4 en LosSims.com! Ahora es posible acceder desde cualquier navegador a todas las unidades domésticas, casas y habitaciones de Los Sims 4 creadas por la comunidad. Y lo mejor es que al iniciar sesión con vuestra Cuenta Origin™ podéis guardar vuestras creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a Los Sims 4 la próxima vez que juguéis.

Para sacarle el máximo partido a la galería en LosSims.com, os animamos a iniciar sesión con vuestro Origin ID. Una vez que lo hayáis hecho, podréis examinarla utilizando opciones de búsqueda como palabras clave o etiquetas, así como hacer clic en Me gusta y dejar comentarios en vuestros elementos favoritos. Podéis compartir todas las creaciones de la galería con vuestros amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales utilizando el enlace correspondiente a cada una de ellas. Para ver la galería ni siquiera necesitáis tener Los Sims 4, aunque para usar algunas funciones sí es necesario. Si no iniciáis sesión con vuestra Cuenta Origin, solo podréis ver contenido presentado por Maxis.

¡Visitad la galería en LosSims.com y empezad a explorar! Ahora resulta más fácil que nunca descubrir nuevo contenido y añadir nuevas experiencias a las partidas.

¡Feliz juego! 

SimGuruZera

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.