Hamagami / Carroll es la agencia responsable del "branding" de Los Sims 4

El lanzamiento de Los Sims 4 ha sido uno de los grandes acontecimientos del año para EA. Preparar embalajes, anuncios, diseños o incluso el feel de un juego con una base de fans tan grande no es fácil.

La agencia Hamagami / Carroll ha añadido recientemente a su cartera de proyectos el diseño y branding de Los Sims 4. Un diseño simple y minimalista, completamente desmarcado de Los Sims 3.

Trabajamos con Electronic Arts para crear una imagen de marca y un sistema de embalaje para su esperadísimo juego de simulación social, Los Sims 4. El reto era comunicar la idea "Sims más listos" describiendo sus nuevas emociones, sus habilidades para manejarse con varias cosas al mismo tiempo y sus personalidades únicas, en todo tipo de comunicaciones visuales.

Nos separamos del estilo de Los Sims 3, ahora los embalajes incluyen espacios blancos y limpios para destacar el colorido de los nuevos Sims tan diferentes entre ellos. Nuestro trabajo incluyó diseño y arte clave, renders de Sims en 3D, embalaje de las ediciones Coleccionista y Premium, portada de una revista, stand en el E3, guía de marca, estilo de marca para Los Sims 4 ¡y mucho más! Estamos encantados de haber llevado a la vida estas "historias más raras".

Fuente | SimsVIP

Imágenes

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.