¡Es hora de probar la vida de urbanita!

Blog oficial

¡Buenas noticias! La espera ha terminado y tu Sim puede hacer las maletas para mudarse a San Myshuno. ¡Los Sims™ 4 Urbanitas ya está disponible en América, y estará disponible el día 3 en Europa! Como la gran ciudad le ofrecerá un montón de experiencias nuevas, hemos pensado que sería útil repasar las últimas novedades sobre Urbanitas. 

Nuevo mundo: San Myshuno
El ambiente de San Myshuno es el de una gran ciudad con cuatro barrios inspirados por diferentes culturas. En cada barrio podrás disfrutar de distintas actividades y experiencias de vida que hacen de esta ciudad un lugar muy diverso. Descubre más detalles sobre este mundo en la entrada de nuestro blog "Cómo construimos San Myshuno", ¡haz clic aquí!

Nuevas residencias: apartamentos y áticos
En Urbanitas no podían faltar los apartamentos y áticos. Esa forma de vida comunitaria es muy habitual en las ciudades y dará pie a experiencias muy divertidas para tus Sims. ¡Conoce más detalles sobre los apartamentos y áticos en las entradas de blog aquí y aquí!

Acontecimientos nuevos: festivales
¡Ay, madre! ¿Por dónde empezamos? Los festivales ofrecen un montón de situaciones divertidas para tus Sims, desde el reto del curri en el Festival de las Especias, la venta de sus creaciones en el mercadillo o la recolección de todo tipo de merchandising en la FrikiCon. ¿Te está gustando? Puedes conocer más detalles, además del Festival del Romance o el Festival de las Trastadas y Carcajadas haciendo clic en los nombres de estos festivales.

Nuevas posibilidades: profesiones
Los Sims 4 Urbanitas vienen con 3 profesiones nuevas: crítico, político y gestor de redes sociales. Cada una de ellas es algo distinta a las profesiones de siempre porque puedes enviar a tus Sims a la oficina o bien acompañarlos a realizar sus tareas en distintos lugares de San Myshuno. ¡Descubre aquí más detalles sobre estas nuevas oportunidades laborales tan geniales!

Nuevas actividades: ¡karaoke, videojuegos y baloncesto!
Hay un montón de actividades y objetos nuevos en Los Sims 4 Urbanitas, pero merece la pena mencionar la máquina de karaoke, la consola de videojuegos y la canasta de baloncesto. Pon a tu Sim a trabajar en la nueva habilidad Canto, haz que mueva el cuerpo con un poco de deporte o permítele relajarse con una partida de videojuegos. ¡En cualquier caso, estamos convencidos de que no se quejará! 

¿Quieres dar una vuelta por San Myshuno para conocer los barrios antes de que se mude tu Sim? Entra en el mapa interactivo de la ciudad aquípara ver todo lo que puede ofrecerle la gran ciudad a tu Sim y recoge las opiniones de los lugareños para conocer los mejores sitios a los que ir.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.