Vía SimGoodie | Traducción de Kai’s Sims

SimGoodie: ¿Tendrán los bebés más animaciones dependiendo de las emociones? 

Marion: Nuestros bebés o están contentos o lloran, como los bebés en la vida real 🙂 De todas formas, los Sims del ambiente del bebé están afectados emocionalmente por el humor de éste, y reaccionarán en consecuencia. También tenemos algunas interacciones divertidas con el bebé- Estoy emocionada con que las madres podrán darles el pecho y también el biberón, y hay una divertida interacción «Make a face» que me gusta mucho….

 

SimGoodie:  ¿Que animaciones podremos ver con la Parca y la muerte en esta generación de Los Sims?

Marion: La Parca misma tiene un nuevo look (incluyendo divertidos nuevos accesorios) el cual amo de verdad. Su «secuencia de siega» ha sido actualizada para encajar en nuestro estilo más moderno, y por supuesto ahora hay una «dimensión emocional» a la siega que no estaba ahí en los títulos anteriores.

También estoy muy emocionada sobre la nueva emoción relacionada con las muertes que tenemos- la muerte por risa es muy divertida y quien no podría relacionarla con la muerte por vergüenza

SimGoodie: ¿ Va a haber animaciones de estado inactivo para cuando los Sims estén a su aire relajándose o mirando la televisión, etc

Marion: Cuando nuestros sims estan «inactivos», expresan sus emociones a través de pequeñas animaciones de emoción y animación facial. También tenemos diferentes poses relajadas para chicos y chicas Sims, y variedad en las formas de sentarse. Tambiñen hay pequeñas acciones que los Sims pueden hacer ocasionalmente. Los sims mayores, por ejemplo, pueden quejarse de dolor de espalda.

Mirar la televisión tiene una gran variedad de animaciones con diferentes acciones que son ambas basadas en lo que el Sim esta mirando y cual es su estado. Tengo la certeza que estaréis impresionados con la variedad.

SimGoodie: ¿La animación de la ropa será más natural y se moverá con el Sims? ¿El pelo se moverá en el viento como vimos en el trailer? 

Marion: Esas son muy buenas preguntas. Voy a contestar las dos al mismo tiempo, y la respuesta es muy similar para ambas.

Cuando empiezas un gran proyecto como un nuevo juego base de Los Sims, siempre hay un momento en el que tienes que hacer decisiones difíciles sobre las características. 

El pelo y la ropa son grandes y complicadas características que consumen mucho tiempo. Nuestro objetivo en las animaciones para Los Sims 4 era crear Sims ricos en emociones y con una interesante vida interior. Queríamos expresar esto en el gameplay. Como objetivo secundario en la animación, también queríamos centrarnos en crear un robusto, fluido y sensible sistema de animación que no se interponga que es juegues el juego de la forma que quieras. 

Conseguir eso fue una gran tarea y sentimos que intentar también simular la ropa y el pelo habría significado correr un inaceptable riesgo para nuestros objetivos finales. 

La otra gran razón por la que no hicimos la ropa y el pelo para Los Sims 4 era el rendimiento. Simular la ropa y el pelo comía mucha potencia de procesamiento. No como muchos otros juegos, Los Sims corre una sofisticada simulación para cada personaje del mundo. Esta simulación es muy agotadora en tu ordenador, y estoy segura que tú lo sabes! Además, también tenemos bastantes jugadores que tienen ordenadores viejos o menos potentes, y queríamos asegurarnos que todos nuestros fans pueden jugar el juego y tener experiencias agradables. 

Esto dicho, he pasado mucho tiempo pensando como podríamos ser capaces de hacer eso para Los Sims, y los dos, pelo y cabello, están al principio de mi lista de deseos para el futuro

[…] 

SimGoodie:¿Por cuanto tiempo has estado trabajando en Los Sims y lo disfrutas? 

 

Marion: Fui contratada en 2003 para el juego base de Los Sims 2. He trabajado para la franquicia de Los Sims durante más de 11 años, y he estado involucrada en tres juegos base (Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4) y muchas expansiones en este tiempo.Trabajar en Los Sims es una experiencia divertida y desafiante. Los humanos son criaturas complexas y simular nuestro comportamiento en un juego se presenta como una corriente que nunca acaba de diversión y problemas interesantes que resolver. Por ejemplo, para este juego, echamos una mirada de cerca a como la gente se comporta de verdad cuando esta hablando, y tratamos de imitarlo. Fue fascinante ver cuantas pequeñas cosas hacemos de las que no nos damos cuenta -como hacemos espacio para otro, donde estamos de pie, a quien miramos, y continua- Mientras estábamos trabajando en eso ninguno de nosotros podía tener una conversación normal porque estábamos constantemente atentos en como dábamos pequeños pasos y girábamos nuestro cuerpo

Maniquí usado para crear las animaciones en Los Sims 4. No se han reciclado animaciones de otros juegos, luego todas han sido creadas a mano desde 0.