Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS noticias

El tiempo en Los Sims 4 correrá "un poco más lento" que en Los Sims 3

¿A quién no le ha pasado que ha despertado a sus Sims un sábado para "aprovechar el día" y entre pitos y flautas le han dado las 12 de la mañana y no ha hecho nada? El tiempo en Los Sims 3 da la sensación de pasar muy rápido pero, según asegura SimGuruGraham, esto ha cambiado un poco:

 El tiempo en el juego avanza más deprisa que en la vida real. Creo que es un poco más lento que en Los Sims 3; te da tiempo a hacer más cosas cada día. 

Esperemos que se note esa pequeña lentitud a la hora de pasar el tiempo, así podemos aprovechar mejor el día Sim y no tardar 1 hora Sim en ir, por ejemplo, al parque (cosa que el Los Sims 3 si que puede pasar)

Comentarios   

# Gerardo Lerma 01-07-2014 10:43
Vaya esa me parece una buena implementación, por eso a veces me desespera jugar LS3 , y tengo que alargar la vida de mi sim porque en 12 dias de el juego no logras hacer nada XD
# syberiana 01-07-2014 22:28
Que buena noticia, espero que realmente se note, o de lo contrario que a los sims les lleve menos tiempo hacer las cosas. Yo juego con familias enormes y mientras salen todos en el coche para ir a un solar comunitario o mientras se sientan a comer se me va el dia, odio eso. :|

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.