×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Destacados de la galería: restaurantes deliciosos creados por los fans en Los Sims 4 Escapada
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/noticias/ls4/destacados-de-la-galeria-restaurantes-deliciosos-creados-por-los-fans-en-los-sims-4-escapada
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2016/JUN/TS4_Gallery_SentieroSabbioso.jpg

Destacados de la galería: restaurantes deliciosos creados por los fans en Los Sims 4 Escapada

Blog oficial

En Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido podéis crear, abrir y dirigir vuestros propios restaurantes. Y gracias a la galería de Los Sims 4, los Simmers de todo el mundo podéis compartir vuestras creaciones. ¿Queréis ver qué están creando otros fans de Los Sims con el nuevo pack? Hemos encontrado algunos de los solares más inspirados y creativos creados por la comunidad.

¡Aquí tenéis algunos de nuestros favoritos!

Restaurante Los Sims 4

 

Sentiero Sabbioso, de Vale1187. Un estupendo restaurante de estilo costero con grandes paredes laterales para ofrecer algo de abrigo pero con un fantástico ambiente al aire libre. ¡Yupi!

Restaurante Los Sims 4

Garden Outdoor Rastaurant, de scelestious. ¡Pero qué lugar abierto más íntimo y precioso! Parece un pequeño escondite secreto, ideal para una cita.

Heladería Los Sims 4

Ice cream parlor, de Zombiena. Vamos, chicos, es una heladería con forma de helado. En serio, si hace falta decir algo más, es probable que no sea para vosotros.

Restaurante en Los Sims 4

Bluewater corral, de Carmiinaa. Es probable que vuestros Sims tengan que ser muy elegantes para comer aquí, ¡pero mirad este lugar! Es espacioso, simétrico y muy agradable.

Restaurante de Los Sims 4Marzanno Italia2, de salzazet89. ¡Este restaurante italiano sin duda será un lugar fabuloso para una comida familiar!

Restaurante para Los Sims 4

Wolftrap Bistro, de Fluff9801. ¡Modernidad en todo su esplendor! Este lugar ofrece todo lo que un Sim podría desear en estos tiempos de comidas minimalistas y monocromáticas.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.