Blog Oficial

¡Oh, karaoke! ¡Cómo nos encantas! Los bares de karaoke están repletos tanto de personajes estrafalarios que van desde lugareños sin oído para la música hasta superestrellas en potencia, como de oportunidades para contar historias fascinantes. Creemos que el karaoke es una actividad perfecta para los Sims: ¡permite hacer el tonto, es divertida y está incluida en Los Sims™4 Urbanitas Pack de Expansión, disponible este mes de noviembre!

Los Sims pueden tener una máquina de karaoke en sus casas, pero además hemos construido dos nuevos bares de karaoke, Planeta Pop y Aguas Aledañas, para los jugadores que quieran pasar directamente a los incómodos momentos de desafinación que todos queremos ver. Los Sims también pueden utilizar la máquina de karaoke para mejorar en la nueva habilidad Canto, ¡lo que significa que con un poquito de paciencia y de práctica, hay esperanza para todos nosotros! Encontraréis canciones de varios géneros muy pegadizos, como el jazz, la música pop o la música disco, entre otros. Y lo que es aún mejor, ¡cada canción va acompañada de un vídeo desternillante! ¡Todo un regalo para los ojos y los oídos!

Vuestros Sims pueden cantar en solitario si son atrevidos o a dúo si quieren divertirse en compañía. La afinación y los tonos se verán afectados cuando varios Sims intenten cantar en armonía lo mejor posible. Puede resultar divertido o doloroso, en función de la perspectiva. ¡En serio, nunca nos hemos reído tanto con un elemento de juego!

El karaoke no solo ofrece la posibilidad de cantar; también afecta al público oyente. ¡A los Sims puede encantarles lo que oyen o disgustarles hasta el punto de hacerles sentir vergüenza ajena por ser un ataque para los oídos! El único modo de arreglar la situación en el segundo caso sería enviar a vuestros propios Sim al micrófono.

Si sentís curiosidad por saber de dónde viene ese sonido, ¡viene de Planeta Pop! ¿No preferiríais mandar ahí a vuestros Sims para contribuir a la diversión? La máquina de karaoke es uno de nuestros objetos favoritos de Los Sims 4 Urbanitas y estamos impacientes por que lo probéis.