×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Cinco consejos para crear habitaciones increíbles en Los Sims 4 Cuarto de Niños
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/noticias/ls4/cinco-consejos-para-crear-habitaciones-increibles-en-los-sims-4-cuarto-de-ninos
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2016/JUN/TS4_669_SP07_LIFTS_08.jpg

Cinco consejos para crear habitaciones increíbles en Los Sims 4 Cuarto de Niños

Blog oficial

El cuarto de un niño es ese lugar del mundo que este puede llamar suyo, un espacio personal que puede decorar a su gusto. Con el lanzamiento de Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios, el primer pack de temática exclusiva para niños, las opciones para personalizar sus habitaciones son ahora más abundantes que nunca.

Echad un vistazo a estos cinco consejos para redecorar de forma divertida cualquier habitación infantil.

 

Hacedla fascinante. Los niños rebosan energía, así que siempre es una buena idea crearles un espacio que los mantenga entusiasmados e interesados. Añadid algunas actividades a su cuarto para que tengan su propio espacio de juego. El teatro de guiñol y la arena de combate de Vacimonstruos, dos nuevos objetos incluidos en Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios, son fantásticos para que los pequeños pasen el rato tanto solos como con sus hermanos o amigos.

Decoradla con vinilos decorativos. Colocadlos en la pared, sustituidlos por otros... Resultan ideales para una habitación infantil, ya que encajan a la perfección con el estilo de vida de los niños, para quienes lo que está de moda hoy puede no tardar en ser historia. Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios ofrece una serie de nuevos vinilos decorativos, ¡incluido uno de cada Vacimonstruo coleccionable!

Abarrotadla de cosas. Añadir objetos a una habitación es una gran manera de hacer que dé la sensación de que se hace vida en ella, y más aún si se trata de una para niños, a los que los padres siempre tienen que perseguir para que la recojan. Explorad la sección de decoración del catálogo y encontraréis mochilas, material deportivo, montones de libros escolares, trenecitos y muchas cosas más. ¡Añadid algunas de las nuevas estanterías de Cuarto de Niños para colocarlo todo!Elegid un diseño. Las variantes de los objetos del catálogo no solo permiten cambiarles los colores sino también añadirles diseños o hasta modificar por completo su forma. Uno de mis objetos favoritos de Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios es el juego de lucecitas con fotos. Cada una de las variantes de este objeto tiene fotografías distintas, lo que ofrece más posibilidades de personalización. Otro objeto divertido es el vinilo decorativo del robot gigante, representado tanto montando guardia con actitud estoica como adoptando una pose de acción que indica que está listo para entrar en combate.

Abrazad la pasión. La habitación de un niño suele transmitir lo que le apasiona. ¿Sueña vuestro niño con ser astronauta? ¿Demuestra interés por cultivar flores en el jardín familiar, tal vez? O a lo mejor tiene la camiseta de algún futbolista enmarcada en su pared y se imagina a sí mismo saliendo al terreno de juego algún día... Los muebles de Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios abarcan una gran variedad de temas para ayudar a personalizar la historia de vuestros Sims niños.

¿Qué decís, estáis listos para construir? ¡Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios ya está disponible; no olvidéis enseñarnos vuestras mejores habitaciones infantiles compartiéndolas en Twitter con la etiqueta #KidsRoomStuff!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.