Catalogada la guía Prima de Los Sims 4

Seguimos recibiendo información sobre Los Sims 4 a cuentagotas. Esta vez, Sims Soul nos informa de la catalogación en Amazon Reino Unido de la Guía Prima de Los Sims 4.

Las guías de Prima Games son unas de las mas famosas en el mundo gamer, tanto para Los Sims como para cientos de títulos.

Descripción de la guía (traducción Sims Soul)

Cumplir tus objetivos: Trae tus historias a la vida. Te enseñamos cómo lograr todas las aspiraciones de tus Sims a través de interacciones, socializar, trabajos, habilidades y eventos.

Control de los nuevos Sims: Aprende cómo los nuevos estados emocionales de tu personaje son influenciados por otros Sims, eventos, recuerdos, e incluso la ropa y los objetos que elijas para ellos. Las emociones y la mejora de la inteligencia capacita a tus Sims a experimentar las historias más ricas y con más posibilidades.

Trae tus creaciones a la vida: El nuevo modo Construir es increíblemente divertido, potente e intuitivo. Te mostraremos ejemplos, consejos y trucos que te ayudarán a crear las estructuras más impresionantes jamás creadas, desde mansiones y clubes nocturnos hasta museos y parques.

Gana increíbles recompensas: Descubre cómo desbloquear nuevos trajes, objetos y rasgos. Con nuestra guía en profundidad, podrás descubrir todos los objetos de colección y aprender la manera de desbloquear todos los logros.

Solo en la edición "Coleccionista":

♦ Tapa dura con tratamiento y materiales de primera calidad.
♦ Páginas adicionales incluyen Q&A, "Detrás de las escenas" y el "Making of" del contenido con los desarrolladores del juego.

Lo mas destacable es, desde luego, el parrafo que habla sobre la construcción de Museos o Clubes nocturnos. Algo que hasta entonces nunca había venido incluido en un juego base.

La cuenta atrás ya ha empezado, y poco a poco sabremos más sobre uno de los juegos más esperados del año ¡En Pekesims os mantendremos al día!

Comentarios   

# AllRockyGamer 11-06-2014 20:49
Hola pekesims¡ bueno comentaba para decirles que en la edición digital deluxe tambien vienen incluida la guía de tapas duras de los Sims 4 , al menos en España si o eso creo :sigh: y bueno por lo demas muy buen trabajo el que estais haciendo con los artículos expuestos de los Sims 4 :roll:
# Alfonso 11-06-2014 22:13
La guía Prima no es igual a la guía de tapas duras de la edición Premium y Coleccionista. La guía Prima es editada por una empresa externa a EA y se vende por separado.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.