Blog Oficial

¡Salvar vidas nunca había sido tan divertido!

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con el pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

 

Hoy vamos a mostraros la vida de una médico en el nuevo hospital. También podéis ver a médicos en acción en nuestro último vídeo, Los Sims 4 ¡A Trabajar!: tráiler oficial de la profesión médica.

Son las 9:00 a. m. La doctora Padma Arani, cirujana general, se dirige a la cocina del hospital para comenzar la jornada.

La Dra. Arani ya tiene a su primer paciente esperándola. Se trata de un joven con algo de sobrepeso que asegura encontrarse mal. ¡Qué bien empezar el día con un caso fácil! La Dra. Arani lo manda al escáner de rayos X antes de nada, meramente como procedimiento estándar. A continuación, le hace sentarse para examinarle los ojos, los oídos y tomarle la temperatura. La Dra. Arani se dispone a reunir más datos para su diagnóstico poniendo a su paciente en la cinta de correr cuando una Sim embarazada irrumpe en el hospital.

¡Está a punto de dar a luz! La Dra. Arani debe tomar las riendas y acompaña enseguida a la paciente a la mesa de operaciones para asistir un parto… ¡por primera vez en su vida! Es una experiencia intimidante, pero el bebé nace sin problemas, feliz y sano. Tanto la madre como su retoño están perfectamente.

¡Fiu!

¡Oh, no! ¡La Dra. Arani se ha olvidado de su primer paciente! Lo manda a la cinta de correr para diagnosticarlo y lo tiene allí hasta que está exhausto y un poco más esbelto, pero listo para un diagnóstico. Resulta presentar un cuadro relativamente leve de gases y risitas que se puede curar sin demasiado esfuerzo.

Entretanto ya ha pasado el mediodía. Unas cuantas tazas más de café y un almuerzo rápido en la cocina revitalizan a la Dra. Arani, que tiene programada una operación importante en la nueva mesa de operaciones. ¡La intervención quirúrgica es larga, intensa y algo pringosa, pero esta es su especialidad, ya que se la conoce por extirpar todo tipo de órganos esenciales grimosos mejor que nadie en el hospital!

Afortunadamente, la jornada termina sin visitas a domicilio. Como cirujana de renombre, la Dra. Arani debe en ocasiones salir del hospital para tratar a Sims en el barrio. Normalmente no le importa, pero las actividades del día la han dejado tan agotada, que agradece poder irse directa a casa.

Así es un día en la vida de un médico. Los Sims con esta profesión activa necesitan hallar un equilibrio entre satisfacer las necesidades de sus múltiples pacientes, las suyas propias (un doctor contento es un doctor con talento) y las exigencias de un hospital ajetreado. También diagnostican a pacientes y utilizan una variedad de aparatos médicos. Es todo lo que cabría esperar de un drama médico. ¡Vuestro propio drama médico!

Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo a la profesión médica. La próxima semana revelaremos más cosas sobre la vida como detective. ¡Estad atentos!