Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS noticias

Blog oficial LS4: Ríndete al terror de este Halloween en Los Sims 4

Blog oficial

Halloween está a la vuelta de la esquina y en Los Sims 4 tenéis un montón de maneras de mostrar vuestro espíritu terrorífico. ¡Preparaos para los sustos!

Disfraces de Star Wars

¿Sabíais que podéis disfrazar a vuestros Sims de icónicos personajes de Star Wars? Ya tenéis disponibles de forma gratuita en Los Sims 4 disfraces de Darth Vader, Luke Skywalker, Leia y Yoda. ¡Podéis hasta ponérselos a vuestros Sims fantasmas, para un resultado más aterrador!

Comportamientos fantasmales

Todos estamos entusiasmados con los fantasmas en Los Sims 4. Pero ¿sabíais que la forma de morir de vuestros Sims influye en su manera de actuar cuando pasan a ser fantasmas y que ello puede afectar también a los Sims vivos que los rodean?

Pongamos que vuestro Sim muere como resultado de un trágico ataque de risa. ¡A ver cuántos comportamientos fantasmales distintos podéis encontrar!

¡La Parca se adapta a los tiempos!

Hay muchas maneras de las que vuestros Sims pueden acabar fiambres en Los Sims 4. De hecho, si le ponéis suficiente empeño, ¡podéis hacerles reír hasta morir!

A muchos Simmers os encanta jugar con la Parca en Los Sims 4, pero puede que esta vez la hayáis notado algo distinta. ¿Habéis pillado a la Parca jugando a videojuegos en su tablet o sacándose autofotos en los momentos más extraños? Realizad una captura de pantalla y enseñádnosla por Twitter con una mención a @LosSimsES.

 

¡Tanto si vuestros Sims son más de trucos como si prefieren los tratos, os deseamos a todos un Halloween de infarto!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.