Blog Oficial LS4: ¿Que es un pack de contenido?

Blog Oficial

He estado trabajando con miembros del equipo de Los Sims 4 en algo divertido. Es muy emocionante para mí compartirlo con todos vosotros, y sé que os va a permitir contar historias aún más únicas y maravillosas con vuestros Sims.

Tres palabras. Pack de contenido. ¿Que qué es un pack de contenido? Los packs de contenido son un producto exclusivo de Los Sims 4. En enero de 2015 lanzaremos el primero, pero antes de hablar de eso, aclaremos el concepto de pack de contenido.

Hace unos nueve años, introdujimos en Los Sims 2 los discos de accesorios para dar a la franquicia un nuevo aire respecto al modo de personalizar vuestras historias de Sims. Los discos de accesorios estaban enfocados a una determinada temática e incluían ropa, peinados, muebles y elementos decorativos.

Para Los Sims 4, queríamos seguir con la tradición poniendo a vuestra disposición aún MÁS oportunidades de crear las historias que quisierais; por eso, un pack de contenido incluye nuevas características de juego, nuevos objetos y nuevas prendas en torno a un determinado tema. Poder ampliar las características de juego con un pack de contenido nos permite ofreceros algunas de las cosas que habéis estado pidiendo y es algo que nos parece muy emocionante.

¿Y qué podéis esperar del primer pack de contenido a principios de 2015? Pues bien, podréis llevar a vuestros Sims a Granite Falls para visitar y explorar este nuevo destino. Los bosques están llenos de posibilidades de juego. Podréis cantar canciones de campamento, asar perritos en la hoguera ¡y hasta vestiros de oso!

Pues nada, os dejo ya con la miel en los labios. ¡Seguid atentos, que iremos revelando más!

¡Hasta la próxima, Simmers!

SimGuru Grant

Los Sims 4 de acampada pack de contenido estará disponible en enero de 2015 por 20€. Más detalles en enero.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.