Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS noticias

Blog oficial LS4: El maravilloso mundo de los mods

Blog Oficial

¡Hola, Simmers!

Desde la primera entrega de Los Sims, siempre hemos apoyado la creatividad de los jugadores. Las herramientas del juego como Crea un Sim y el modo Construir han ido creciendo y mejorando a lo largo de los años, ganando funcionalidad al tiempo que se volvían más intuitivas.

Sabemos que algunos de nuestros fans han llevado más allá los límites del juego y han creado con cariño y esmero su propio contenido personalizado, denominado "Mods", para Los Sims. Vuestra infinita imaginación ha sido una gran fuente de inspiración para nosotros, y no queremos inhibir esa pasión por la creatividad. Y de eso trata esta entrada de blog: del contenido personalizado en Los Sims 4.

Nuestra filosofía para el nuevo juego es la de permitir la creatividad de los jugadores, es decir, vuestra creatividad.

Hemos desarrollado Los Sims 4 sobre una plataforma tecnológica totalmente nueva que no solo es el motor de esta nueva generación de nuestro juego, sino que además es lo bastante flexible para adaptarse a las necesidades del futuro, incluida la de facilitar una base para todos aquellos jugadores que quieran crear contenido personalizado.

Todavía estamos en las fases iniciales, pero estamos trabajando con empeño en funciones que harán más fácil añadir, gestionar o eliminar contenido personalizado. También queremos reducir las probabilidades de que vuestro contenido personalizado se vea afectado cuando mejoremos o actualicemos el juego.

•El primer paso que hemos dado es la creación de la carpeta Modificaciones. Aquellos que ya hayáis instalado Los Sims 4 Crea un Sim Demo podéis encontrarla añadida a vuestra carpeta Datos de usuario. Ahí es donde podéis empezar a guardar vuestro contenido personalizado para no tener que sumergiros en los archivos del juego*. Este directorio hará que vuestro contenido personalizado sea más manejable al evitar que se engaste demasiado en el propio juego.

•En las próximas semanas publicaremos una guía con información básica sobre la estructura y la “descodificación” de nuestros archivos que os ayudará a entender mejor la interacción entre el contenido personalizado y Los Sims 4.

•También vamos a crear un apartado específico en nuestros foros dedicado al contenido personalizado y los mods. En él podréis facilitar información sobre vuestras experiencias, pedir ayuda a otros Simmers y hablar con el equipo del estudio sobre vuestras ideas.

Ya hemos visto un par de elementos de contenido personalizado para Los Sims 4 Crea un Sim Demo y podemos percibir lo entusiasmados que estáis. Nos encanta la creatividad de nuestros fans y nuestra misión es ayudaros a compartir esa creatividad con toda la comunidad de Los Sims. Nos encontramos al inicio de un nuevo y emocionante viaje de descubrimiento en Los Sims 4, y estamos deseando realizarlo de la mano con vosotros.

¡Gracias!

Lyndsay Pearson (productora sénior)

Darren Gyles (director técnico)

*Téngase en cuenta que no preevaluamos contenido personalizado y que los jugadores siempre deben proceder con cuidado al añadir este tipo de contenido a sus archivos de juego.

Comentarios   

+1 # Triton Simmer 07-08-2014 20:26
Espero que sea cierto, no me esperaba en ningún momento que pudieran facilitar una herramienta tan necesaria tan pronto y espero que no de errores, prefiero esperar que la desarrollen al 100% a que improvisen.

Los Sims 4 parece que va a ser la última generación de los Sims de videojuegos con tantas mejoras.
# Africa LM 07-08-2014 22:32
Me parece genial que vayan a tener en cuenta el CC de la comunidad sim!! A pesar de las carencias de las que todo el mundo habla me parece que en esta entrega han tenido más en cuenta la integración y la participación del jugador en la creación del juego; es decir, creo que de una vez por todas nos tienen en cuenta de verdad.

Lástima que todavía nadie diga ni pío de la DEMO...este tema no lo están gestionando para nada bien, no me parece justo...pero bueno, habrá que aguantar... :sigh:

Aun así, me muero de ganas de que salga el juego!!! ^^ wiiiii :P
# Juan_123 08-08-2014 02:30
y me e dado cuenta de que ese es alejandro lapida!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.