Blog oficial LS4: ¡Bienvenidos a Oasis Springs!

Blog oficial

¡Hola, Simmers! He venido a hablaros de los vibrantes mundos en los que vosotros y vuestros Sims crearéis historias únicas con Los Sims 4.

Comenzamos con el verde y próspero Willow Creek, seguro que les suena de algo a los fans más veteranos. Queríamos hacer algo totalmente diferente a Willow Creek, y así fue como surgió el mundo de Oasis Springs. Oasis Springs es muy impactante visualmente con sus paisajes rocosos, que a los jugadores de Lagos Lunares y Lucky Palms les evocarán agradables recuerdos. Veréis que los paisajes no son el único elemento característico, sino que hasta las casas tienen un estilo único en cada mundo.

 

Encontraréis objetos disponibles en Oasis Springs que no estarán en Willow Creek, y viceversa. Digamos que queréis hacer una buena sopa de verduras; en Oasis Springs hay zanahorias, pero si buscáis cebollas, vais a tener que aventuraros a Willow Creek. Para preparar el plato perfecto, tendréis que visitar los distintos mundos e ir recopilando ingredientes. ¡Es muy sencillo!

Willow Creek y Oasis Springs cuentan con cinco barrios cada uno. En cada solar de estos barrios se pueden construir casas o lugares para personalizar los mundos en función de las historias que queráis contar. Los barrios también cuentan con espacios públicos en los que los Sims pueden explorar, relacionarse, jugar o incluso organizar un picnic o una barbacoa. En cada mundo encontraréis dos barrios ya preparados con locales y sitios a los que ir, para que, en cuanto accedáis al juego, podáis salir con vuestros Sims y disfrutar de una noche inolvidable.  

Ahora los barrios tienen más vida y están poblados con más Sims, cada cual con una personalidad única. Nunca se sabe lo que puede ocurrir. Podéis estar pescando en el riachuelo local y cruzaros con Elvira Lápida haciendo footing y con Juan Tenorio por ahí rondando. ¡O igual os topáis con Manolo Del Solar inconsciente en un banco del parque tras una noche atemorizando a los locales, mientras los niños se lo pasan bomba en la zona de juegos! Estas curiosas historias se desarrollan por sí mismas y ayudan a hacer que el barrio cobre vida.

¡Al aire libre!

Los parques y los espacios al aire libre son determinantes en el modo de contar historias de Los Sims 4. El parque de Oasis Springs cuenta con pintorescos valles plagados de solares que explorar, que incluyen un paisaje desértico espectacular perfecto para una barbacoa entre las mesas de picnic y las parrillas. ¡De hecho, el parque es tan inmenso que hemos tenido que añadir otro baño para que los Sims no sufriesen problemas de vejiga y echasen a perder una bucólica comida al aire libre!

Pero el desierto no es solo comida, buenos ratos y arena a mansalva. Entre los riscos rocosos, puede que encontréis una vieja bomba de agua olvidada por el paso del tiempo, pero rebosante de inesperada vida. Con tantas cosas únicas que hacer y explorar, es fantástico contar ahora con la posibilidad de desplazarnos fácilmente de un mundo a otro.

Viajar es un placer

Si recordáis, en Los Sims 3, no podíamos llevar a nuestros Sims de un mundo a otro, ni entablar relaciones con Sims que viviesen en otro mundo. Pero ahora, si vivís en Willow Creek, pero vuestro Sim quiere ir a Oasis Springs a ver al gamberro de Manolo, podéis hacerlo con la misma facilidad con la que visitáis a un vecino de vuestra calle. ¿Que os apetece un ambiente más seco y caluroso y queréis mudaros a Oasis Springs? ¡Sin problemas! Vuestros Sims no perderán sus relaciones, sus habilidades ni su trabajo. Es una experiencia completamente fluida.

¡Pues ya lo sabéis! Nuevos mundos y enormes espacios abiertos. Con tantas posibilidades nuevas, tenéis a vuestro alcance la posibilidad de crear vuestras propias historias únicas. ¡Esperamos que os divirtáis tanto explorando Oasis Springs como nosotros creándolo!

Por SIMGURU ZEPHYR

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.