×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Blog oficial: ¡92,8 millones de Sims creados durante el primer año de Los Sims 4!
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/noticias/ls4/blog-oficial-92-8-millones-de-sims-creados-durante-el-primer-ano-de-los-sims-4
og:site_name - Pekesims
og:image - http://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2015/SEP/TS4_Anniversary_infographic_Final_ES.jpg

Blog oficial: ¡92,8 millones de Sims creados durante el primer año de Los Sims 4!

Blog oficial

¡Y mucho más!

¡Hay que ver cómo vuela el tiempo cuando se juega a la vida! Esta semana hace ya un año del lanzamiento de Los Sims 4 en todo el mundo y me gustaría daros las gracias a todos los que habéis jugado al juego hasta ahora y os habéis unido a nosotros en el mundo de Los Sims. Nos lo hemos pasado genial creando el juego y, como desarrolladores, admiramos vuestra creatividad como jugadores día tras día. 

 

En los últimos 12 meses habéis jugado un montón a Los Sims 4, tanto que hemos elaborado un gráfico informativo para mostrar los alucinantes datos recabados. ¿Casi 93 millones de Sims creados? ¡¿235 millones de ñiqui ñiquis?! ¡Habéis tenido un año ocupadísimo! Podéis consultar más estadísticas increíbles al final de esta entrada de blog.

Pero el lanzamiento de Los Sims 4 ha sido solo el principio; nos hemos pasado el último año escuchando vuestros comentarios y sugerencias, y ofreciéndoos nuevas experiencias de juego. Vimos que queríais nuevas opciones laborales y sacamos una actualización con nuevas profesiones para vuestros Sims. Cuando nos dijisteis que queríais más espacio en el que vuestros Sims pudiesen vivir, trabajar y jugar, añadimos el mundo de Newcrest. Nos comunicasteis que queríais más opciones de construcción, así que sacamos una actualización en julio que incluía puertas con llave y semimuros. 

¡Vuestros comentarios y sugerencias junto con vuestra pasión han hecho que el primer año de Los Sims 4 haya sido fantástico y ayudarán a que el próximo sea todavía mejor! Tenemos cantidad de cosas fabulosas planeadas, incluido Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión*.

De nuevo, no puedo dejar de expresaros cuánto apreciamos en Maxis vuestro apoyo a Los Sims 4. Hemos tenido un año de lo más emocionante. Los Sims 4 va a seguir creciendo y mejorando mes a mes, y estamos encantados de que nos acompañéis en este viaje. 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.