Nueva actualización: versión 1.19.28

Banner Los Sims 4

Versión 1.19.28 (PC) / 1.19.28 (Mac) - Parche lanzado el 02/06/2016 (1.42 GB)

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

 

En un rato llega una actualización HISTÓRICA a Los Sims 4 - una actualización que eliminará las barreras de género permitiendo la creación de sims transexuales, que los sims vistan independientemente de su sexo y probablemente alguna cosilla más que está aún por desvelar. (Fuente)

(Imagen en buena calidad gracias a SimsVIP)

 

Hay que tener en cuenta que los PNJ (vecinos y otros sims del mundo) no serán creados usando esta nueva característica. (Fuente)

Nuevas opciones de sexo (click para ampliar)

Además, existirán filtros en el CAS por si quieres usar solo prendas femeninas o masculinas al crear a tu sim. (Fuente gracias a SimsCommunity)

No me olvido de los cambios en la iluminación de las ventanas :)

Ventanas

Aquí un timelapse:

 

Notas completas:

 

Hola, Simmers:

 

¡Espero que hayáis disfrutado muchísimo el último fin de semana del mes de mayo!

Por aquí os traemos algunos cambios, así que, sin más dilación, allá vamos.

 

Novedades

 

Cambios importantes en el modo Crear un Sim:

Ahora hay nuevas opciones disponibles para crear o modificar Sims. Estas opciones ofrecen más posibilidades para personalizar el estilo y la historia de vuestros Sims.

 

Vosotros tendréis pleno control sobre ellas y el juego no modificará por su cuenta el modo en que los Sims aparecen en vuestro mundo. El objetivo es añadir más herramientas a vuestra caja de herramientas y dejaros elegir las tienen sentido para vosotros e ignorar las que no.

 

¿Y cuáles son las nuevas herramientas y opciones disponibles en Crear un Sim?

 

Opciones para personalizar el sexo

Bajo los botones de selección del sexo aparece un nuevo botón llamado Personalizar sexo. Este abre un panel de opciones que os permiten personalizar detalles sobre el Sim activo en ese momento. Dichas opciones son específicas para el Sim que se está editando y permiten modificar su físico (cuerpo masculino o femenino), su forma de usar el retrete y su capacidad para quedarse en estado*.

 

*Las opciones de personalización no están disponibles para los niños. Para los adolescentes sí, pero aunque es posible establecer sus preferencias sobre los embarazos, tendrán que esperar a convertirse en jóvenes para que la opción pase a estar activa.

 

Opciones de voz

Para ampliar el abanico de opciones de sonido disponibles, los Sims pasan a poder tener cualquiera de los seis tipos de voz.

 

Filtros para la ropa

Todos* los elementos de Crear un Sim (prendas de vestir, accesorios, peinados, zapatos…, ¡todo!) pasan a estar disponibles para ambos sexos. Mediante el uso de los filtros disponibles en la opción Estilo de vestir, podréis elegir qué mostrar u ocultar mediante las etiquetas Masculino y Femenino.

Si no estáis familiarizados con estos filtros, podéis encontrarlos justo encima del catálogo de cada categoría (partes de arriba, partes de abajo, etc.) haciendo clic en el icono triangular (sobre el que podréis leer “Abrir panel de filtros" al situar encima el cursor del ratón).

Como resultado, pasaréis a tener acceso a un catálogo muchísimo más amplio. Por poner un ejemplo, si seleccionáis ambos filtros para las partes de arriba, tendréis a vuestra disposición casi el doble de este tipo de prendas entre las que elegir (si lo añadieseis todo de todas las categorías, tendríais algo más de 700 elementos disponibles).

*Nos acercamos bastante a cubrir el 100 % de los elementos, pero algunos nos resultaron difíciles por distintos motivos. No obstante, nos decantamos por ofrecer acceso a más opciones antes que por hacerlo todo perfecto. No dudéis en informarnos de cualquier problema que os encontréis.

 

¿Qué pasa con los Sims ya creados?

Antes he mencionado que estas opciones están disponibles para modificar Sims, además de para crearlos. Así que, concretamente, tanto al editar Sims a través de la opción Editar unidad doméstica desde el mapa como al hacer clic en una cómoda y elegir la nueva opción Cambiar Sim, tendréis acceso a numerosas opciones de edición que antes no estaban disponibles para los Sims ya usados, como la posibilidad de modificar el sexo o la forma del cuerpo y la cara, y las opciones para personalizar el sexo.

 

También hemos hecho que sea posible añadir y quitar tatuajes en todos los modos de acceso a Crear un Sim (incluida la interacción Planificar atuendos).

 

Estas opciones de ampliación del modo Crear un Sim ofrecen muchísimo que explorar. Estoy deseando saberlo todo sobre vuestras… Oh, supongo que aún queda alguna cosilla de la que hablar.

 

Cambios de iluminación:

Los jugadores que jugáis con la opción Muy alta seleccionada en el campo Iluminación (ubicado en la pestaña Gráficos del menú de opciones), notaréis una mejora en la proyección de la luz del sol (y de la luna) en las habitaciones a través de las ventanas.

 

Y también hemos abordado algunos otros problemillas.

 

Problemas generales

  • Podéis acoplar…,eeh, emparejar…, conectar… ¡Vincular! Esa era la palabra. Ahora podéis vincular una mesa a una silla donde antes teníais que vincular la silla a la mesa.
    • Los límites de color verde también se actualizarán para abarcar los espacios que ocupan ambos objetos.
      • Bueno, el espacio, en singular… Mmm.
  • Las facturas, que antes aparecían como sobres sin identificar en el inventario de vuestros Sims, indicarán ahora que son facturas cuando situéis el ratón sobre ellas.
  • Las acciones lejanas de hacer limpieza también eliminarán ya los charcos.
    • Y ahora… unos trabalenguas sin motivo alguno:
      • Fredito fregó un charquito, ¿qué charquito fregó Fredito?
      • Si los charcos chafan tu choza, tú haz limpieza y goza.
      • Ocho chuchos chatos chapotean en ocho charcos.
        • El uso de la palabra "chuchos" responde a un intento de crear una aliteración con la letra -ch. No constituye ningún augurio, ninguna pista ni nada por el estilo… Solo se ha elegido por la aliteración. Alterados.
  • Ahora, el estado Bebé trasladado mostrado cuando a alguien le han quitado a un niño por su negligencia a la hora de cuidarlo podrá aparecer también para Sims no familiares dependiendo del tipo de relación y de la distancia a la acción.
  • El estado Bebé trasladado mostrará ahora correctamente por qué se ha obtenido.
    • El motivo no sonará como vuestras suegras: “Así que has dejado que te quiten al crío, ¿eh? ¿Olvidaste darle de comer? ¿Recuerdas siquiera cómo se llama? No me cuentes milongas sobre hacer sitio en tu casa… ¿Qué clase de hogar es este?”.
  • El capricho de abrazar a alguien ya no está asociado al coqueteo sino a estar contento.
  • Ahora los Sims tendrán que esperar a que se soplen las velas de cumpleaños antes de coger un trozo de tarta de queso de SimCity.
    • No como yo aquel Día de la Madre en el que pillé mi cena antes que mamá. Craso error…
      • Ahora prefiero ayunar.
  • La acción Cosechar todo incluirá ahora también a las flores de la muerte,
    • ¡a las que ya no se marginará por su carácter fatalista!
  • El nombre predeterminado del libro de la vida ya no es "Este es el libro uno de ciencia ficción" sino "El libro de la vida".
  • Los Sims gastrónomos ya no recibirán el estado Bebida decepcionante tras beber pociones compradas en la tienda de recompensas.               
    • Una crítica acalorada decía: “Tras haberme bebido cien pociones de juventud, mi conciencia no me permite recomendar esta “supuesta bebida” como apta para el consumo. Le doy una estrella y media.”
  • Hemos solucionado un problema que podía hacer que la iluminación se mostrara en plantas incorrectas. Si las lámparas se colocaban en un nivel inferior, era posible que su luz se trasfiriese a los niveles superiores a través de las puertas con cristales.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el juego les dijese a vuestros Sims en estado que hiciesen flexiones (a través de los caprichos) y luego os gritase por intentar hacer flexiones con un Sim en estado.
    • Aunque pensemos un momento en cómo sería esa conversación…
      • “¡Al suelo, 20 flexiones!”
      • “¡Pero ¿cómo se te ocurre intentar hacer 20 flexiones estando en estado?!”
      • “¡Venga, al suelo, 20 flexiones!”
  • Los Sims ya no obtendrán los estados Comodidad e Incomodidad por sentarse en el borde de una piscina.
    • No es una superficie ni demasiado dura ni demasiado blanda… es normal. Ahora comeos los cereales.
  • Los Sims niñofóbicos obtendrán ahora un estado alegre cuando el resultado de sus tests de embarazo sea negativo…
    • ¿O en su caso deberíamos decir positivo? Porque si no les gustan los niños y descubren que no están en estado, eso es positivo..., ¿no?
  • Se ha solucionado un problema que haría que la luz se desparramase a través del techo de un bloque. Ahora debería verse menos luminosidad en la parte superior de los bloques interiores.
    • Si la luz sangrase, ¿sería oscura su sangre?
  • Hemos solucionado un problema que podía impedir que los Sims continuasen instalando la mejora de los chorros relajantes en una bañera Princesa Cordelia.
  • Los Sims ya no se reiniciarán al intentar hacer aparecer un sándwich de queso a la parrilla mientras sujetan algo con las dos manos.
    • No os reiniciéis con el estómago vacío. Eso de reiniciarse no es para todo el mundo. Si a vosotros o a vuestros seres queridos se os nubla la vista tras un reinicio reciente, poned una interacción en cola de inmediato.
  • Los cuadros situados en caballetes ya no se colocarán en el inventario de la unidad doméstica cuando se gire el solar o se mueva o gire la habitación donde se encuentren.
  • Los Sims podrán ahora comprar objetos de la nevera Fringañifa cuando visiten el solar comercial de un PNJ.

 

 

¡A Trabajar!

  • El truco para redimensionar objetos funcionará ahora correctamente con las fotografías.
    • ¡Abuelita, abuelita, pero qué ojos más grandes tienes!

 

¿Quedamos?

  • Los Sims ya solo obtendrán el capricho "Encender una hoguera" cuando haya una hoguera presente.
  • El banco de parque Puesta de Sol Floral contará ahora para el cumplimiento del requisito de tener un banco para construir parques.

 

De Acampada

  • Al parecer, el eremita tenía un traje de eremita que se suponía que debía llevar puesto cuando realizaba sus labores de eremita. A partir de ahora llevará puesto su traje como corresponde.
    • Aunque no tengo muy claro por qué iba a importarle cómo le vieran vestido los osos… en cualquier encuentro azaroso… mientras descansa en su silla ocioso… comiendo algún fruto jugoso… y viendo a los conejos briosos… ajenos a su estado pesaroso… allí sentado en soli…tario.
  • Los Sims ya no podrán reiniciarse cuando se cancele la interacción de asar nubes de azúcar en una hoguera mientras se relacionan.
  • Los Sims sentados junto a una hoguera ya no se levantarán para escuchar cuando les cuenten una historia para grupo.
    • Sí, la historia podría ser intensa, pero sentaos, relajaos... A lo mejor solo os cuento un viaje en balsa río abajo y no menciono nada sobre el tipo que en lugar de una mano tenía un garfio.

 

Día de Spa

  • Los Sims en estado no pueden darse baños de barro. Siguen sin poder hacerlo. Pero ahora, cuando intentéis que lo hagan, os diremos que no pueden mostrando un mensaje informativo cuando situéis el ratón sobre la interacción no disponible.
  • Los Sims que mediten podrán ahora experimentar autodescubrimientos para habilidades como Fitoterapia, Repostería y Fotografía.
  • Relacionarse en una sauna de vapor durante una cita hará que se cumpla el objetivo "Sentarte y hablar con tu cita".
    • Y además… los vapores pueden hacer que la cosa se caliente.
      • Por cierto, me encantan los bollitos de cerdo al vapor…
        • No es que venga a cuento mencionarlo,
        • pero tanto hablar de vapores me ha hecho pensar en que tengo un hambre voraz y la verdad es que me comería un bollito de cerdo al vapor.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el juego les dijese a vuestros Sims en estado que hiciesen yoga (a través de los caprichos) y luego os gritase por intentar… ¿Nadie más ve una pauta?

 

Cocina Divina

  • Los cucuruchos y las tarrinas de helado se resaltarán ahora en amarillo cuando se vayan a retirar del solar debido a alguna acción del modo construir (como la de trazar una habitación sobre ellos).

 

Noche de Cine

  • Hemos solucionado un problema que hacía que si un Sim que estaba de vacaciones volvía a casa antes de lo previsto, o faltaba a clase o al trabajo, no estuviese disponible para ver una película en grupo hasta el momento en el que le hubiese correspondido llegar a casa en condiciones normales.

 

Jardín Romántico

  • Los Sims a los que el pozo de los deseos convierta en fantasmas se desplazarán ahora correctamente como tales.

 

Como siempre, que os vaya bien, feliz juego ¡y seguid contándonos vuestras tribulaciones y vuestros éxitos, nos encanta saber de vosotros!

-SimGuruGnome

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.