11 maneras de personalizar restaurantes en Los Sims 4 Escapada Gourmet

Blog oficial

En Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido*, vuestros Sims pueden hacer mucho más que visitar restaurantes. Si se sienten un poco más ambiciosos, los posibles restauradores y los Sims gastrónomos pueden personalizar su propio restaurante. 

Existen tantas maneras de retocar, decorar, redistribuir y construir un restaurante que… ¡lo mejor es que pasemos a explicarlas! Hemos preparado una lista de consejos para personalizar un restaurante y también un vídeo en el que se muestra cómo es dirigir un restaurante. Siguiendo esos consejos podréis aumentar el número de estrellas de vuestro restaurante, ¡lo que a su vez aumentará sus beneficios y su éxito!

 

Ponerle nombre. ¿Qué hay en un nombre? Decídnoslo vosotros. No, en serio. Todo restaurante necesita un nombre y nosotros os ofrecemos una forma rápida y fácil de ponerle el suyo a vuestro establecimiento de servicio de comidas. 

Elegir la estética. Si habéis visitado alguna página de críticas de restaurantes, sabéis que la decoración y el ambiente son prioritarios para los clientes. Poneos creativos con vuestro restaurante ofreciendo una experiencia gastronómica en una mazmorra subterránea o en un jardín al aire libre con un laberinto de setos, colocad el comedor unas cuantas plantas más arriba para dotarlo de unas buenas vistas o recread el restaurante que más os guste de vuestra ciudad. 

Colocar los elementos básicos. Los requisitos para crear restaurantes son sencillos, lo que ofrece una gran flexibilidad para hacerlos únicos. Todo restaurante debe contar con un lugar para ir al aseo y refrescarse, un puesto de metre, un puesto de camarero, un puesto de chef y varios lugares para comer. Un lugar para comer no es solo una mesa, sino una combinación de mesas y sillas. O de mesas y taburetes. Al fin y al cabo, la gente suele sentarse cuando va a comer. ¡Y los Sims no son cabras!

Añadir decoración para crear ambiente. Si tenéis mesas al aire libre, aseguraos de colocar la nueva estufa de gas para exterior para mantener a los comensales calentitos. Añadid los nuevos sillones cuando os apetezca saliros un poco de las típicas sillas y taburetes. Conferidle autenticidad a vuestra cocina con las estanterías para comidas y aseguraos de ubicar en un lugar destacado el expositor de néctares para dar un aire de categoría. Los jugadores entusiastas de la gastronomía pueden colocar sus fotografías de comidas experimentales en las paredes. Y, por último, el enorme y precioso nuevo acuario quedará de maravilla y os proporcionará productos frescos para vuestros restaurantes de pescado y marisco. Las opciones decorativas de Los Sims 4 Escapada Gourmet son sin duda el plato estrella. 

Diseñar los letreros. Una de nuestras novedades favoritas de Los Sims 4 Escapada Gourmet son los letreros personalizables. Elegid entre unos cuantos letreros en blanco que podéis colocar en la pared del edificio, tanto pegados a ella como colgados hacia fuera, o en el suelo. A continuación, escoged entre una gran variedad de símbolos, letras y colores para crear un letrero único para vuestro restaurante. ¡Es una herramienta creativa muy sencilla y divertida que podéis usar con diversos restaurantes!

Establecer el código de etiqueta. Los Sims pueden ponerse ropa de todo tipo, y creemos que es importante para vuestras historias que tengan el aspecto adecuado en cada situación. Utilizando un sencillo menú, podéis determinar cómo irán vestidos los clientes a vuestro restaurante. ¿Que queréis que sea un establecimiento formal? Pues elegís el código de etiqueta formal. ¿Que preferís que la gente vaya un poco más estrafalaria? Puede que la ropa de fiesta sea la mejor opción. ¡Definid el estilo adecuado de arriba abajo!

Uniformar a los empleados. En todos los restaurantes hay chefs, camareros y metres, ¡y todos necesitan indumentaria! El estilo ya es cosa vuestra. Podéis elegir entre una serie de atuendos prediseñados o acceder a Crear un Sim para personalizar el de cada puesto para cada sexo. ¿Que queréis que vuestros camareros lleven los trajes de oso de Los Sims 4 De Acampada Pack de Contenido* o los de caballero de Los Sims 4 ¿Quedamos?*? ¡Pues adelante! ¿Que tal vez os dé por que vuestros metres vayan en bermudas y biquini? También es posible. La indumentaria resulta crucial para crear ambientes temáticos, desternillantes o realistas, y la elección está en vuestras manos.

Escoger el menú. La elección de la comida debería ser una tarea fácil y apetecible. ¡Y lo es! Utilizando una sencilla interfaz, podréis seleccionar y previsualizar rápidamente menús como Estadounidense, Almuerzos, Experimental o Italiano. Pero si no os convencen los predeterminados, siempre podéis...

Personalizar un menú. Como ocurre tantas veces en Los Sims 4, ¡tenéis la opción de personalizar algo para crear vuestra propia historia! Podéis cargar menús predefinidos y hacerles ligeros retoques, o elegir personalmente todos y cada uno de los elementos de la carta de vuestro restaurante: entrantes, platos principales, postres y bebidas. ¡Las imágenes son tan bonitas y vibrantes, y todo tiene una pinta tan deliciosa, que lo más difícil será decidir qué NO servir en el restaurante!

Aprender de la biblioteca. Si no estáis seguros de por dónde empezar con vuestro restaurante, podéis acceder a la sección Mi biblioteca, donde encontraréis seis estupendos restaurantes prediseñados que vienen incluidos en Los Sims 4 Escapada Gourmet. Chez Llama os mostrará lo bonito que puede ser un restaurante, mientras que la Hamburguesería Hogan rinde homenaje a Los Sims 3 y es el establecimiento de hamburguesas del barrio. Naturalmente, El Pelícano Pescador es un restaurante especializado en pescados y mariscos. ¡Si necesitáis inspiración, os damos ideas para empezar!

Compartir en la galería. Una de nuestras herramientas favoritas de Los Sims 4 es la galería, ya que constituye la plataforma perfecta para que nuestros mejores creadores compartan sus ideas. Además, los fans menos dados a construir pueden elegir entre los mejores solares de la comunidad. ¡Aseguraos de compartir vuestros restaurantes en la galería tan pronto como le hayáis hecho los retoques finales a vuestro menú! ¡Y os alegrará saber que los atuendos de los empleados, el código de etiqueta para los clientes y los menús personalizados de los restaurantes compartidos también se mantienen!

Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido estará disponible el 7 de junio. ¡Estamos impacientes por ver vuestras creaciones!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.