×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - 10 películas que vuestros Sims pueden ver en Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/noticias/ls4/10-peliculas-que-vuestros-sims-pueden-ver-en-los-sims-4-noche-de-cine-pack-de-accesorios
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2016/JAN/TS4_SP05_Launch_Lifts_1.jpg

10 películas que vuestros Sims pueden ver en Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios

Blog oficial

¡No olvidéis las palomitas!

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios* sale esta semana y ofrece a vuestros Sims todo lo que necesitan para proyectar una película en su patio o jardín. Incluye una nueva pantalla de proyecciones (que queda genial tanto dentro de casa como en el exterior), montones de nuevos elementos decorativos y hasta una máquina de palomitas. Pero ¿acaso puede haber una noche de cine sin películas?

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios cuenta con 10 películas, todas ellas montadas con escenas de Los Sims 3, que perpetúan una divertida tendencia que se remonta a Los Sims 2, donde había películas y series de televisión que empleaban material de juego de Los Sims.

¿Queréis un adelanto de las películas que vuestros Sims podrán ver en Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios? Tomaos las descripciones incluidas a continuación como pequeños tráileres.

 

SIMANECER DE LOS MUERTOS

¡Zombis! Los muertos se alzan y tienen hambre. ¿Podrá alguien detenerlos? Este clásico del cine de terror cobra vida con un giro también clásico del universo de Los Sims.

MASACRE A LA LUZ DE LA LUNA III

¿A quién no le gusta ir de acampada? En esta cinta, que emplea los recursos y estilos visuales típicos del cine de terror para adolescentes, un divertido fin de semana en el bosque de Moonlight Falls acaba incluyendo momentos protagonizados por una sierra eléctrica.

LAS HERMANAS ZOTE

Esta comedia de cine mudo presenta a las tres hermanas Zote, que acaban a cargo de la cocina de un hotel de cinco estrellas. ¡Quién iba a decirles a los empleados del hotel que las calamidades siguen a estas hermanas como un perrito faldero allá donde van!

EMPOLLA COMO PUEDAS

Desde el primero hasta el último curso de carrera, nada de lo que se hace en este campus sigue las típicas reglas. En esta comedia universitaria no faltan los estudiantes corriendo en cueros, el ñiqui ñiqui ni los enfrentamientos entre mascotas de equipos deportivos.

LOS DIAMANTES SON PARA LOS SIMS

El mejor ladrón del mundo se embarca en una operación internacional de contrabando de joyas para acabar descubriendo que quien la dirige es un industrial chiflado que planea monopolizar la vida y sembrar el caos entre los ciudadanos de todo el mundo... o algo similar. ¡Hay explosiones y una persecución en alta mar! ¿Qué más da la trama?

LAS AVENTURAS DEL SIMULADOR ESPACIAL

Esta es la historia del viaje del simulador espacial… Simbots, hombres rana y peleas de kung-fu (y más reflexión interna de las lentes) protagonizan esta ópera del espacio.

OBSESIÓN TOTAL

El romanticismo cobra vida en el mundo de Roaring Heights. Pero un romance en ciernes se ve abruptamente truncado a causa de una excepcional orden de detención. ¿Podrá el amor sobrevivir a una cadena perpetua? Solo queda esperar algún permiso por buena conducta.

SIMDER

Tras buscar el amor a través de una aplicación de citas, nuestra heroína conecta con su alma gemela. Un giro argumental sobrenatural evita que esta comedia romántica acabe en tragedia.

LA VUELTA A CASA DEL PERRO PERDIDO

Tras alejarse de su casa persiguiendo a su archienemigo felino, un cachorrillo acaba perdido en el inmenso mundo. El recuerdo de su amado dueño, al que echa mucho de menos, le ayudará a superar cualquier obstáculo para volver junto a él.

SUPERCRÍOS: LA CATÁSTROFE DEL CÓRTEX

¡Un malvado villano ha aumentado la atracción gravitatoria de la Tierra! ¡Las lluvias de meteoritos afectan a todos los rincones del mundo! ¡Pero no temáis: los Supercríos acuden al recate! ¿Podrán salvar al planeta de la destrucción?

¡Nos lo hemos pasado de fábula montando estas películas, y estamos impacientes por saber vuestra opinión cuando las hayáis visto en el juego!

¿Queréis ver más cosas? Echad un vistazo a este fantástico gráfico informativo de Los Sims 4 y consultad algunos consejos para construir el baño perfecto.

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.