Regalo del 14 aniversario: Vida en la ciudad

Actualizo 07/02/14 (23:59): Parece que, debido a los problemas, han modificado el modo de conseguir el regalo. Ahora lo único que hay que hacer es entrar en Origin y comprarlo a 0€. Y además, lo más probable es que no necesites tener registrado el juego base ;)

Han ampliado la duración de la oferta hasta el día 15 de febrero a las 8:59 (España - península).

Gracias a Rincón del Simmer por el aviso


 

 

El otro día os comentábamos que había rumores de que regalarían Vida en la ciudad a aquellos que tuvieran registrado Los Sims 3 base en Origin. ¡Es oficial! Haz click en la imagen para entrar a la web donde reclamar tu regalo ;)

Regalo 14 aniversario sims

Aviso: la oferta solo está disponible hasta el día 10 de febrero* a las 23:59 AM PST. (*En la web pone 10 de diciembre de 2013, pero es un error, evidentemente. Supongo que querían poner febrero)


 

Actualizo 06/02/14 (temprano): Parece que los seriales de Vida en la Ciudad ya aparecen en Orign. Podéis comprobarlo haciendo clic derecho en la caratula y pulsando en "Detalles del juego".

Actualizo 06/02/14 (0:45): ¿Alguien sigue con el problema de que a pesar de tener registrado el base en Origin, le dice que no y no le permite por tanto solicitar Vida en la Ciudad?

Actualizo 06/02/14 (0:35): Ya han arreglado la web, debería cargaros sin problema.

Actualizo de nuevo: Los juegos han empezado a aparecer en Origin, pero sin serial. Lo están arreglando también ;)

Actualizo 05/02/14. Aviso: Aunque parecían haber solucionado el problema inicial, hay gente que aún tiene problemas a la hora de reclamar el regalo:

  • Me dice que no tengo el juego: lo están intentando arreglar
  • No me aparece el botón "¡Comienza aquí!": accede a la web desde el modo incógnito o navegación privada de tu navegador, o bien prueba con un navegador distinto.

Os mantendremos informados.

Comentarios   

# Mike 05-02-2014 10:06
No se como reclamarlo me meto a la pagina u¿y no hay ni un boton ni nada
# Alfonso 05-02-2014 11:05
Tienes que pulsar sobre el botón verde que dice "¡Comienza aquí!". Esta abajo del todo casi, un poco escondido.

Si el botón no te aparece, puedes probar a entrar en la página con tu navegador en Modo Incógnito o Modo Navegación Privada :)
# Hi 05-02-2014 17:02
No me deja entrar, osea puedo entrar a origin pero no puedo establecer una conexion a internet con mi cuenta o algo asi
# Hi 05-02-2014 17:07
osea no me carga cuando le doy click a comienza aqui, me dice "problema al cargar la pagina" blablabla
# Alfonso 05-02-2014 17:29
A mi me paso lo mismo, le di a recargar y lo hizo sin problemas, ¿has probado eso?
# Hi 05-02-2014 17:30
Si pero volvere a intentar.
# Hi 05-02-2014 17:33
No funciona
# Hi 05-02-2014 18:08
Todavia no funciona... -.-
# Elvira Lápida 05-02-2014 20:17
O sea, tienes la sesión iniciada en Origin pero no te conecta al darle al botón? :S Tal vez deberías hablar con soporte técnico...
# Hi 05-02-2014 20:50
No, no la tengo iniciada pero cuando la inicio con el origin instalado en la computadora no me deja estar online y en el origin de google chrome, moxila firefox (o como se escriba) no me deja iniciar sesión me dice problema al cargar la pagina. Pienso que debe ser un error de origin y no de mi compu pero no se.
# Elvira Lápida 05-02-2014 20:55
Prueba con la navegación privada a ver... y si no, habla con soporte técnico, nosotros no podemos hacer nada :(
# simscar 05-02-2014 16:25
Los que teneis problema en ver el boton COMENZAR AQUI, solo teneis que probar con otro navegador, a mi no me salia con el Chrome, pero cambie a Mozilla y ya pude hacerlo, un saludo!
# IseelaMG 05-02-2014 23:35
Tengo un Problema, ya lo he descargado, pero me sale que tengo que escribir el Código se serie, pero no lo tengo, le e dado en donde usualmente está, que es en la imagen del juego en Origin, pero no me aparece la el Código, y no tengo un correo de Origin. Como encuentro el Código?
# Elvira Lápida 06-02-2014 00:03
Hola Iseela:
Es un problema que están intentando arreglar los encargados de Origin ahora mismo, solo nos queda esperar ;)
Como siempre, aviso con lo que sea
# Hi 05-02-2014 23:56
Y si lo estan haciendo aproposito para que no consigamos el juego y lo compremos? porque yo todavia no puedo y llevo siete horas intentando
+1 # Elvira Lápida 06-02-2014 00:04
Lo sé, es uno de los errores conocidos que están intentando solucionar... solo queda esperar, os aviso con lo que sea. Estate al loro de Twitter o de las actualizaciones de este mismo artículo.
# IseelaMG 06-02-2014 00:40
Muuchas gracias!
Enserio nos ayudas Bastante!
# Hi 06-02-2014 01:53
Si yo ya pude solo me queda esperar 72 horas a que el juego aperezca en la pestaña mis juegos
# Hi 06-02-2014 17:25
Esperen, Tengo los sims 3, y las cuatro estaciones y trotamundos y ya le di click a el boton de comenzar aqui y se supone que ya me lo dieron.Es normal que solo me aparezcan mis tres juegos y no el paquete vida en la ciudad? Deebo seguir esperando para que aparezca
# Elvira Lápida 06-02-2014 17:28
Tarda hasta 72h
# Elvira Lápida 06-02-2014 00:46
Chicos, ¿alguno seguís con el problema ahora?
Me refiero a no haberlo podido solicitar