Actualizo 07/02/14 (23:59): Parece que, debido a los problemas, han modificado el modo de conseguir el regalo. Ahora lo único que hay que hacer es entrar en Origin y comprarlo a 0€. Y además, lo más probable es que no necesites tener registrado el juego base 😉

Han ampliado la duración de la oferta hasta el día 15 de febrero a las 8:59 (España – península).

Gracias a Rincón del Simmer por el aviso


 

 

El otro día os comentábamos que había rumores de que regalarían Vida en la ciudad a aquellos que tuvieran registrado Los Sims 3 base en Origin. ¡Es oficial! Haz click en la imagen para entrar a la web donde reclamar tu regalo 😉

regalo-del-14-aniversario-vida-en-la-ciudad

Aviso: la oferta solo está disponible hasta el día 10 de febrero* a las 23:59 AM PST. (*En la web pone 10 de diciembre de 2013, pero es un error, evidentemente. Supongo que querían poner febrero)


 

Actualizo 06/02/14 (temprano): Parece que los seriales de Vida en la Ciudad ya aparecen en Orign. Podéis comprobarlo haciendo clic derecho en la caratula y pulsando en «Detalles del juego».

Actualizo 06/02/14 (0:45): ¿Alguien sigue con el problema de que a pesar de tener registrado el base en Origin, le dice que no y no le permite por tanto solicitar Vida en la Ciudad?

Actualizo 06/02/14 (0:35): Ya han arreglado la web, debería cargaros sin problema.

Actualizo de nuevo: Los juegos han empezado a aparecer en Origin, pero sin serial. Lo están arreglando también 😉

Actualizo 05/02/14. Aviso: Aunque parecían haber solucionado el problema inicial, hay gente que aún tiene problemas a la hora de reclamar el regalo:

  • Me dice que no tengo el juego: lo están intentando arreglar
  • No me aparece el botón «¡Comienza aquí!»: accede a la web desde el modo incógnito o navegación privada de tu navegador, o bien prueba con un navegador distinto.

Os mantendremos informados.