Próximo set de la Store

Primer adelanto del set de la Store de agosto, ¡el último que será publicado en la Store! | Vía SimGuruTatertot

Rosetón de catedral recoloreable

Comentarios   

# Vicc25 25-01-2014 13:10
Genial!! desde los sims 2 estaba esperando algo así, y como dices con trucos hacer esas escaleras era complicado..
# Hi 29-01-2014 17:32
*o*
+1 # Hi 21-05-2014 02:00
HEY ALGUIEN ME PLAGIO ;O; Ese hi de arriba no soy yo e.e
Bueno a lo que venia ¿Pueden hacer un articulo sobre las pieles default y no default? diferencias y todo eso, y sobre si son hereditarias blabla Porfavor?
Gracias de antemano
# Elvira Lápida 21-05-2014 13:41
Jejeje, eres tú de hace 4 meses (hemos reciclado el artículo por ser "Próximo set de la store").

Respecto a las pieles, no ando con mucho tiempo ahora mismo pero creo que puedo resumir y aún así contestarte:

Las pieles default son las que sustituyen la piel que trae el juego y por tanto es usada para los sims por defecto. Hay pieles para infantes (la misma para ambos sexos), niños (la misma para ambos sexos), mujeres (la misma desde adolescentes a ancianas) y hombres (la misma desde adolescentes a ancianos). Solo puedes instalar 1 default de cada tipo.

No es hereditaria: si instalas una piel para adultos pero dejas la de los infantes y niños como la trae el juego, los infantes y niños tendrán la piel de EA.

Las no default se pueden elegir desde el CAS, pero tus sims no las usarán por defecto. Esto hace que por ejemplo tus sims puedan tener una piel genial pero el resto del barrio usen la de EA.

¿Más o menos?
# Hi 22-05-2014 02:36
Ah bueno, creo que soy un poco tonta cuando me lo propongo y sobre las pieles, muchas gracias, pero Primero pieles default: Con sims por defecto te refieres a que si instalo esa piel TODOS LOS HABITANTES de todas mis partidas (Incluyendo mi unidad domestica) tendran esa piel? quiero descargar una que viene con infante, niño adolescente en fin todas las edades, y si instalo una piel default ¿Me puede traer problemas? y si la desinstalo ¿que pasaría? Y dices que sustituye las pieles del juego, osea que cuando cree un sim, solo le puedo poner la piel default que descargue? no le puedo poner las demas del juego? Y lei algo asi que hay pieles para mayores de 18 y menores de 18 ¿En que afecta eso? Y sobre las no default ¿ A que te refieres con que no las usaran por defecto SE que son muchas preguntas, asi que cuando tengas tiempo contestalas, Puedo esperar, y gracias denuevo y perdon por ser tan pesadita e.e

Saludos C:
# Hi 22-05-2014 02:40
A si ¿Tambien cambian los ojos? Es que quiero descargar una piel que vi en un legacy en Capital Sims pero creo que es +18 y quiero saber si eso afectara en algo al juego... gracias denuevo
# lol 29-05-2014 22:56
No le contestaran?
# Alfonso 30-05-2014 08:09
Se nos paso :-?
# Alfonso 30-05-2014 08:09
Las pieles +18 son simplemente pieles que muestran los genitales, por lo que tienen esa "clasificación" Los ojos se cambian de forma separada, no tienen que ver con las pieles.
# Hi 01-06-2014 20:40
Perdon por molestarlos taaaaanto, pero tengo una ultima pregunta yo tengo menos de 18 años (creo que es algo notorio ) y quiero descargar una piel de mas de 18 pero digamos que se me hace algo incomodo, las pieles de mas de 18, ¿afectan en algo a la censura? y que pasa si desintalo una piel default? pasa lo mismo que con las pieles no default? que se ven como negros los sims?
# Elvira Lápida 02-06-2014 00:10
Sí, lo siento, se me pasó... a ver si consigo responder todo esta vez:

"Con sims por defecto te refieres a que si instalo esa piel TODOS LOS HABITANTES de todas mis partidas (Incluyendo mi unidad domestica) tendran esa piel?"
Sí, todos los sims tendrán esa piel, a no ser que desde el CAS les pongas otra no default.

"si instalo una piel default ¿Me puede traer problemas?"
Siempre que la piel esté bien creada y bien clasificada por su autor, no, no te dará problemas. A no ser que instales dos pieles default para la misma edad, como ya te expliqué, porque solo puedes instalar una default de cada.

"y si la desinstalo ¿que pasaría?"
Los sims que estuvieran usando esa piel (o sea, todos menos aquellos a los que tú les hayas puesto una no default) volverían a su piel original de EA.

"Y dices que sustituye las pieles del juego, osea que cuando cree un sim, solo le puedo poner la piel default que descargue? no le puedo poner las demas del juego?"
Por defecto tendrá la default que hayas instalado. Puedes ponerle desde el CAS una no default si quieres.

"Y sobre las no default ¿ A que te refieres con que no las usaran por defecto"
Me refiero a que tendrás que elegirla tu en el CAS si quieres que un sim la "lleve".

"las pieles de mas de 18, ¿afectan en algo a la censura?"
No, la censura sigue apareciendo, a no ser que la tengas desactivada.

"y que pasa si desintalo una piel default? pasa lo mismo que con las pieles no default? que se ven como negros los sims?"
No lo he comprobado, pero estoy casi segura de que no te ocurrirá eso, simplemente los sims volverán a tener la piel por defecto de EA, pues las default lo que haces es usar las mismas instancias que las de EA para reemplazar. Digamos que 99% segura, pero no lo he probado yo misma.

Creo que es todo, saludos! ;)
# Hi 03-06-2014 01:01
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASRA CIASGRACIASGRACIAS *O* Muchisimas gracias! si les molestan mis preguntas, diganme, puedo preguntar en otra parte, muchiisisisisissimas gracias y una ultima pregunta... (si lo se soy una mujer de lo mas... matable(?) ¿Si instala igual que todos los packages? y lei por ahi que si la skin no tenia skin de bebe, los bebes salian deformes ¿es verdad? bueno no prometo que dejare de hacer preguntas, pero si me piden que deje de hacerlo, lo haré

Saludos!
+1 # Hi 04-06-2014 22:12
dejo de nuevo el comentario, Por si se les paso mi comentario LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO ;o; Lamento ser tan molestosa y pesadaa :,(
# Alfonso 04-06-2014 22:57
¡No eres molesta! Solo es que se nos ha pasado, andamos un poco liados jejeje. Lo de los bebés solo, siempre que la piel esté bien creada y bien clasificada por su autor, no, no te dará problemas. A no ser que instales dos pieles default para la misma edad, como ya te expliqué, porque solo puedes instalar una default de cada.
# J David 05-08-2014 14:46
Se ve muy bien, aunque habria estado mejor en Trotamundos o Isla Paraiso...