Noticias varias de la Store

¡Descuentos el doble de jugosos en Hazme una oferta!

Ayer de madrugada apareció el siguiente anuncio en la web oficial:

Descuento doble en Hazme una oferta

Imagen de Avenida Sims

Hoy cuando me he despertado ya no está disponible el anuncio, pero supongo que la oferta seguirá en pie, ¡así que pásate por la máquina a ver qué tiene que ofrecerte!

Y hablando de la máquina...:

 

Máquina De Juguetes "Trasto Titánico" ya se puede comprar por separado

Juguetes

Objeto premium, al precio de 500 SimPoints, esta máquina de juguetes, que formaba parte de Midnight Hollow, ahora puede adquirirse individualmente.

Permite crear juguetes exclusivos. Te dejo la descripción:

Máquina de creación de juguetes

La máquina de juguetes "Trasto titánico" fue diseñada y fabricada por un grupo de gnomos vagabundos. Desde entonces, han desaparecido sin dejar rastro y nadie conoce con exactitud el funcionamiento de la máquina. ¡Menos mal que en cada botoncito pone su función! En todo caso, si buscas juguetes alucinantes para todas las edades, enciende este cacharro y prepárate para ver auténtica magia. Que no te extrañe descubrir algún efecto excéntrico que otro. ¡Cosas de gnomos!

Ver en la Store

 

Página de ofertas actualizada

No suelo anunciar esto porque ocurre cada semana, aunque sí suelo comentarlo por Twitter. Han actualizado hoy la página de ofertas, con unos cuantos sets al 30%. Tal vez te interese echar un ojo.

 

1 mes de simpoints de bonificación

Hoy se cumple un mes desde que comenzáramos a poder disfrutar de los SimPoints de bonificación por ver publicidad. Sigue habiendo muchos que no podéis acceder a los anuncios.

Por mi parte, he notado un descenso en el número de veces que me aparecen los anuncios, pero he acumulado casi 1000 SimPoints / casi 200 anuncios vistos este mes, así que estoy muy contenta. Espero que arreglen el tema pronto para que todos podamos disfrutarlos por igual.

 

Y por último, aprovecho para comentar que hace un par de meses habían comenzado a poner ofertas muy jugosas de sets como oferta del día. Ahora parece que están volviendo a incluir objetos individuales, pero también hay sets a menudo. Creo que intentan vender lo máximo posible ahora que todavía hay tiempo para jugar antes de que salga Los Sims 4 y la mayoría de jugadores se pasen a la nueva generación.

Me alegro que estén optando por jugosas ofertas, ¡he comprado más los últimos 2 meses que en todo el tiempo que lleva la Store!

¿Cómo lo ves tú?

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.