Blog oficial

Traducción: Rincón del Simmer

¿Has encontrado a estos dos Sims en el tráiler de Los Sims 3 Midnight Hollow? Conócelos un poquito más en esta entrevista. ¡Solamente Los Sims 3 Midnight Hollowviene repleto de Sims tan únicos!

Marina Vasquez es una fiera de mujer. Su filosofía personal de “Si he vivido tanto tiempo, ¿por qué no hacerlo?” explica la pequeña fortuna que ha amasado, su gusto ecléctico (algo hortera) y una serie de matrimonios fracasados, pero nada de esto le parará. Se ha enamorado perdidamente de Fausto, y aunque es 25 años más joven que ella, Marina sabe que este es el hombre de su vida. ¿Que puede que no lo sea? ¡Si ha vivido tanto tiempo, ¿por qué no hacerlo?!

Fausto Vasquez siempre se ha caracterizado por su buen aspecto y su personalidad encantadora. Ha vivido con esas características la mayor parte de su vida. Ahora, mientras ve cómo su juventud se desvanece poco a poco, se da cuenta de que no tiene ningún talento o experiencia de la que hablar, y necesita un nuevo plan. ¿Podría enamorarse de alguien mucho más mayor que él? ¿O al menos fingirlo por un tiempo?

midnight-hollow-conoce-a-la-familia-vasquez

Buenas tardes, Sr. y Sra. Vasquez. Gracias por reuniros conmigo. Tenéis una casa preciosa.

Fausto Vasquez: Gracias. Es una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Creo que dice mucho de cómo somos.

Parece que tenéis una interesante relación.

Marina Vasquez: Así es. A él le gusta comprar online, y a mí me gusta que se vista como un repartidor que entrega un paquete.

Creo que eso es demasiada información para nosotros.

Marina Vasquez: Mira, Vivaracho. ¿Te importa si te llamo Vivaracho?

Pues en realidad sí que me importa. Mi nombre es…

Marina Vasquez: Vivaracho, hace como seis gobiernos que dejó de importarme lo que dice la gente. Antes de conocer a mi pequeño osito Faustito iba a gastar todo mi dinero en el caniche.

Fausto Vasquez: Pero ahora que Snuggles está muerto, soy el único en que te gastas dinero, ¿verdad? A ver… que no me importa. ¿Pero soy EL ÚNICO?

Marina Vasquez: ¡Pues claro! Pero seguro que nos esperan unos años muy felices.

Fausto Vasquez: Seguro. Pero nunca se sabe lo que puede pasar. Si no, mira lo que le pasó a Snuggles.

Marina Vasquez: Sí. No me explico cómo salió de su canasto y atravesó la puerta.

Fausto Vasquez: …y la verja.

Ehhh… cambiemos de tema. Marina, tú te criaste en esta ciudad. ¿Me recomendarías a alguien para entrevistarle?

Marina Vasquez: ¿Has conocido a Wheeler? Si hubiera alguien en la ciudad más rico que yo, ese sería él. Pero lo puedes ver por la calle como si fuera un vagabundo.

Gracias por vuestro tiempo.