LS3 YLCE: información + trailer

Logo LS3 Y las Cuatro Estaciones

¡Por fin ha ocurrido! Ayer EA durante el EA Summer Showcase confirmó la existencia de Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones. Una expansión muy esperada por los fans que llegara a nuestras manos el 15 de noviembre.

¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

¡Sigue leyendo para ver el trailer!

 

Características principales

Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.

Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.

Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo: ¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!

Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.

Vístete para la estación: Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!

Recibe a misteriosos visitantes: Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.

Edición limitada


Relájate con estilo en el bar de hielo

Reserva Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.

Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims: Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.

Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca: Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.

Dale vidilla a tu arquitectura: El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.

¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

Trailer
 
 
 
El trailer es propiedad de EA © Todos los derechos reservados.

Carátula en español*


Gracias a SimsSoul por el montaje.


 

Características in-game
 
Control meteorológico
 
Podremos controlar el tiempo desde un nuevo panel en las opciones del juego.

Nuevos rasgos
 
Ahora, los Sims pueden tener los "Ama el frío" y "Ama el calor". Con ellos, nuestros Sims no se encontraran molestos ante temperaturas extremas.
 
Nuevas habilidades
 
Snowboard
 
 
 
 Fútbol
 
 
 
Nuevas opciones sociales
 
En esta nueva expansión se incluyen nuevas interacciones sociales. Por ejemplo, los Sims pueden besarse bajo en muérdago en Invierno, enviar cartas de amor, usar la "maquina del amor" e incluso crear su propio perfil en un sitio web de citas.
 
 
Aliens
 
Por primera vez, esta expansión incluye Aliens en Los Sims 3, al mas puro estilo de Los Sims 2. Son criaturas ocultas, por lo que aún no se sabe  mucho sobre ellas!
 
 
Nuevas muertes
 
 Muerte por congelación.
 
Nuevas comidas/plantas/coleccionables
 
 Calabazas
Tarta de calabaza
Patatas fritas
 
Otros (Sección gracias a Rincón del Simmer)
 
Los perro no podrán bañarse en el mar. Asimismo, las mascotas no reaccionarán respecto al clima que haga.
 Las plantas y los árboles cambian de aspecto gradualmente, a medida que lo hace la estación.
Los Sims usan la misma mano para coger el paraguas y los bebes, por lo que no podrán llevar dos cosas al mismo tiempo.
Se ha añadido un sistema de construcción mediante planos. Esta característica también se incluirá en una actualización del juego.
Los festivales se producen el último viernes de cada estación. Además, no se pueden eliminar a menos que se elimine la estación relacionada con el festival.
Se incluye un termómetro en el juego, graduado en Celsius y Kelvin.
Se ha incorporado un filtro de contenido en la pantalla Crea-Un-Sim.
No se incluye la Navidad propiamente dicha. En su lugar tenemos el Día de la Nieve.
⦁ Los rascacielos de Al Caer la Noche se cubrirán de nieve.
⦁ Los Sims con mas gordos salpicaran mas al tirarse por el trampolín
⦁ No va a haber ni botes ni barcos
⦁ Las predicciones de el hombre del tiempo no serán del todo fiables, al igual que pasaba en Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones
⦁ La nieve solo cuajara si la temperatura es de 0 grados o menos.
 
Esta entrada puede sufrir cambios a medida que se conozca mas información sobre el juego.
 
Fuente características in-game | SimsVip
* La carátula en español no es oficial, sino un montaje de nuestros compañeros de SimsSoul.

Comentarios   

+1 # Alfonso 21-08-2012 14:57
Por fin llega el clima!!! :lol:
+2 # titi69espagne 28-08-2012 14:37
Extrañaba la nieve :P que ganas de tenerlo y hacerme unos saltos con la tabla!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.