LS3 YLCE: el otoño

Blog oficial publicado en Facebook. Recuerda que también puedes leer nuestro avance sobre Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones 

¡Hola a todos! 

¡Estoy aquí para enseñaros algunas de las cosas chulas que le hemos añadido al otoño en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! En esta entrada de blog destacaré algunas de las actividades del festival que tiene lugar durante esta estación, un nuevo producto cosechable y los cambios que les hemos realizado a los árboles. ¡Espero que disfrutéis tanto leyéndola como nosotros lo estamos haciendo desarrollando este disco de expansión!

Festival de otoño

En primer lugar, durante el otoño habrá una casa encantada en el festival de la estación donde los Sims podrán investigar extraños sucesos paranormales. Es una madriguera, pero ofrece un montón de diversión. Los Sims que no sean lo bastante valientes podrían sufrir un ataque de pánico, vomitar o hasta tener un pequeño incidente de vejiga. Los Sims desafortunados, o afortunados, en función del punto de vista, pueden recibir el estado "Maldición de brujería", que los convierte temporalmente en fantasmas al salir de la casa.

Una vez que hayáis recuperado el coraje que os dejasteis en la casa encantada, aseguraos de visitar el puesto de ingesta de tartas. En él podréis enfrentaros a otros Sims en un concurso de tragones de tartas para determinar quién se lleva la corona de campeón o campeona del festival. ¡Al Sim ganador se le recompensa con abundancia de tarta en el inventario y el derecho a fardar!

Tras competir en el concurso de tragones de tartas, probad suerte en el puesto de pesca de manzanas con la boca. En él podréis desafiar a hasta otros 3 Sims para averiguar quién es el mejor. Además de recibir boletos de festival, como el resto de participantes, el ganador recibe también un estado de humor positivo. Como ya se mencionaba en entradas anteriores, los boletos de festival pueden canjearse por objetos especiales que no pueden comprarse en el catálogo del modo Construir/Comprar.

También hemos añadido algún que otro bocado típico de la estación que los Sims pueden comprar en los puestos de comidas y bebidas, como donuts de canela y deliciosas batatas fritas. 

Calabazas

Las calabazas son el nuevo producto cosechable de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones. Vuestros Sims pueden adquirirlas en la tienda de comestibles o bien plantar semillas y cultivarlas directamente. Una vez que tenéis calabazas en vuestro inventario, podéis preparar deliciosas tartas de calabaza caseras. Pero no cualquier Sim podrá elaborar esta delicia festiva desde un principio. Solo podrán hacerlo los que tengan un nivel cinco o superior en la habilidad Cocina. 

Árboles

Durante el otoño, empezaréis a notar que los chaparrones son más frecuentes y que los árboles inician su propia transformación. Las hojas de los que sean de hoja caduca empezarán a cambiar de color en esta estación. Algunas se volverán rojas, otras naranjas y otras amarillas. Con el paso del tiempo, empezarán a caer de las ramas, que se quedarán cada vez más desnudas, y, cuando al final llegue el invierno, caerán todas aquellas que todavía queden en los árboles.

¡Estos transformadores efectos no solo resultan preciosos a la vista, sino también muy divertidos! Hemos añadido situaciones de juego totalmente nuevas que permiten a los Sims rastrillar hojas y crear montones en su solar. Esos montones pueden ser de tres tamaños distintos. Cuanto más grandes sean, más interacciones ofrecerán para vuestros Sims. Mientras que tanto los niños como los adultos pueden jugar en montones de hojas y ponerse perdidos, ¡los segundos pueden además disfrutar de sus propios momentos íntimos y hacer ñiqui ñiqui en ellos! Resulta increíble cómo el montón de hojas conserva su forma después de algo así.

En fin, espero que hayáis disfrutado de este pequeño vistazo al otoño. ¡Seguid atentos a las próximas entradas del blog de desarrolladores! 

-Alan Hsu, ayudante de producción, Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.