EA lanza LOS SIMS 3 CRIATURAS SOBRENATURALES

El séptimo pack de expansión de Los Sims 3

Experimenta una vida sobrenatural llena de magia, misterio y travesuras

Madrid, 7 de septiembre de 2012-. Electronic Arts anuncia que el séptimo pack de expansión de Los Sims 3, ya está disponible para PC y Mac. Descubre un mundo lleno de seres sobrenaturales, maldiciones, encantamientos, transformaciones impredecibles, travesuras y otras sorpresas espeluznantes. En palabras de Kari St. John, productor senior del estudio de Los Sims, “Este pack de expansión ofrece una dimensión mágica de videojuego, haciendo que los jugadores sean más creativos y puedan disfrutan construyendo historias sobrenaturales”.

Personaliza tus hombres lobo, hadas, brujas y vampiros

Desde la herramienta “Crear un Sim” personalizarás las características de los hombres lobo, hadas, brujas y vampiros. Decide si tus brujas se desafían mutuamente en duelos de conjuros o con trucos de vuelo en escoba mágica; elige si tus hombres lobo cambian a su forma humana o viven como seres salvajes continuamente; haz que tus hadas gasten bromas de buena fe o con malas intenciones y personaliza tus vampiros para que utilicen sus poderes de seducción para atraer y convertir a otros Sims.

Nuevas y divertidas formas de morir

Por primera vez en Los Sims 3 personalizarás la causa de la muerte de tus Sims, eligiendo entre muerte por ahogamiento, muerte en la hoguera o muerte por meteorito. El título incluye nuevas formas de morir como muerte por gominolas, para los Sims con tendencias a los excesos en las comidas. Este nuevo pack de expansión te ofrece nuevas formas de jugar a la vida como nunca lo habías hecho antes.

Fabrica brebajes y conjuros

Aprende habilidades mágicas para fabricar conjuros y brebajes con los que embrujar y encantar a otros Sims; crea potentes pociones de amor, cremas de protección solar para tus vampiros y elixires de zombificación para conventir a tus Sims en los zombies más espeluznantes. Decide si convertirte en un profesional en el arte de los brebajes y trabajar como maestro alquimista o ganar unos simoleones extra vendiendo tus elixires en las tiendas de la ciudad.

Misteriosos lugares de reunión

Situada en un valle aislado, la ciudad de Moonlight Falls te permitirá descubrir objetos encantados como una estantería deslizante que oculta una cueva o un espejo mágico. Visita la tétrica Taberna de Varg, donde los hombres lobo se reúnen a la luz de la luna llena y la caravana del viajero, un misterioso lugar donde tus Sims podrán conocer su futuro. Por primera vez controlarás el ciclo lunar de tu juego, eligiendo entre que haya luna llena siempre y disfrutar viendo cómo tus Sims sufren cambios mágicos constantes, o un ciclo lunar determinado.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales tiene un PEGI +12. Para más información, visita http://www.lossims.com/Criaturas-Sobrenaturales, hazte fan en Facebook o síguenos en Twitter.

Fuente | Rincón del Simmer