LS3 Aventura en la Isla: Trucos y consejos por SimGuruRyan

Ryan Vaughan, productor de Los Sims 3, ha publicado en la web oficial el último blog de Aventura en la Isla, con motivo del lanzamiento de la expansión el día 27 en España (el 25 en EEUU). Aquí tenéis la traducción hecha por @xXJuAnJi05Xx:

¡Hala! ¡¿Te puedes creer que el día de lanzamiento de Los Sims 3 Aventura en la Isla ya ha llegado?! ¡Este proyecto ha sido toda una aventura! De hecho, hoy se ha cumplido un año exacto de la primera reunión en la que tuvimos que descifrar la temática para el décimo pack de expansión para Los Sims 3. Y, a pesar de ser el décimo de una larga lista de fantásticos títulos para Los Sims 3, ¡nunca he estado más emocionado por el lanzamiento de cualquier juego en el que haya trabajado! Los Sims 3 Aventura en la Isla es un enorme pack de expansión que añade enormes características para todos, sea cual sea tu forma de jugar a Los Sims. Desde casas flotantes y complejos turísticos, hasta islas por descubrir y submarinismo, no puedo creer que un pack de expansión haya añadido tantas novedades como éste. ¡Pero vosotros ya sabeis todo lo que contiene el pack! Así que en lugar de usar este blog para recapitular todas las bondades de Aventura en la Isla, he pensado que compartir algunos consejos y trucos que os ayudarán a sumergiros en vuestro nuevo pariso en cuanto le pongais las manos encima al juego.

El modo más sencillo de adentrarte en el control de un complejo turístico es adquiriendo "El escondite de Hobart". Este precioso complejo turístico se ha deteriorado y necesita mucho trabajo, ¡pero es una gran forma de empezar tu imperio hotelero sin demasiados compromisos financieros! Debido al estado del complejo turístico, ¡solo cuesta cero simoleones! Te introducirá en el mundo de los complejos mucho más rápido que construyendo uno desde el principio.

Hay un montón de formas para descubrir islas no exploradas. Algunas se descubren simplemente navegando con una lancha o barca alrededor de la isla, mientras que otras requerirán un poco más de investigación. ¡Prueba a hablar con algunos de los residentes de Isla Paradiso, ya que tienen conocimientos sobre las islas y pueden enviarte de aventura a descubrir una!

El submarinismo abre a tus Simsun nuevo y completo reino bajo el mar para explorarlo. ¡Pero puede ser peligroso! Asegúrate de aprender la habilidad de submarinismo buceando primero en la superficie antes de intentar adentrarte en las profundidades del océano.

 

¡Mantener contentos a los clientes de tu complejo turístico es complicado! Las comodidades y objetos de diversión en el panel de objetos para complejos del modo Comprar y Construir son la clave para que tus invitados pasen un buen rato. ¡Los clientes satisfechos significan más éxito para tu complejo turístico!

 

Cuando se trata de vivir en casas flotantes, ¡el océano es tu patio! Muévete entre puertos cuando tú quieras, o deja atrás la vida de un marinero de agua dulce y haz tu hogar, dulce hogar en medio del mar.

Los Sims submarinistas pueden encontrarse con una misteriosa sirena debajo de las olas. Hacerse amigo de una es la clave para revelar el secreto tras la transformación de tu Sim en una de ellas.

Volviendo a las casas flotantes, hay muchas formas y tamaños de embarcación para empezar con ellas. Si estás construyendo una casa flotante pequeña, las escaleras de mano y el baño Todo-En-Uno son cruciales para mantener una unidad doméstica funcional en un espacio reducido.

¡¡¡¡¡TRINEO ACUÁTICO!!!!! Las diferentes barcas y lanchas viajan a velocidades diferentes. Así que si buscas llegar a algún sitio rápidamente, ahorra y compra un trineo de agua o una lancha motora para tus Sims. Ambas te llevarán a donde tú necesites ir (lo que puede ser un largo trayecto en Isla Paradiso).

 

Y aquí los tienes, algunos consejos recién salidos del horno para ponerte las pilas y jugar en las soleadas costas de Isla Paradiso. Como siempre, y mucho más con esta expansión, no puedo esperar a oír acerca de lo bien que os lo pasaréis con Aventura en la Isla. Siempre estoy impresionado al ver el contenido y las historias que ni pensamos que fueran posibles de contar y crear por vosotros. ¡Hasta la próxima, Simmers, Shaka Brah!

Esta traducción se encuentra en la pagina CapitalSims, también  podéis ver la noticia en ingles en la pagina oficial The Sims 3.

 

Comentarios   

# Eleonora 10-05-2014 16:00
Hola me ha ayudado tu opinión, llevaba mucho tiempo buscando
averiguación sobre el contenidoy no la he encontraba por ninguna
web, te doy mi más sincera enhorabuena porque sé el esfuerzo que lleva hacerlo y te has ganado un seguidor mas de tu blog.
Un saludo
# Elvira Lápida 10-05-2014 16:10
Bienvenida Eleonora! Me alegro que te haya sido útil ;)
Si tienes cualquier duda ya sabes!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.