LS3 Aventura en la Isla : información e imágenes

El equipo de Los Sims 3 ya tiene toda la maquinaria engrasada para el estreno este 25 de junio de Los Sims 3 Aventura en la Isla. Mediante esta entrada, iremos informando a medida que vayamos conociendo nuevas características, imágenes y vídeos sobre esta expansión.

Fecha de Salida

 La fecha de salida es el 25 de junio de 2013.

De momento, ya podéis reservarlo en Origin a un precio de 40,95 € - Reservar ahora.

Información  del juego

 

¡A tus Sims les aguardan nuevas aventuras en las costas soleadas y bajo las cristalinas aguas de un paraíso isleño! Podrán desde explorar las islas tropicales hasta crear un complejo turístico de cinco estrellas, así como decidir entre embarcarse en un viaje inolvidable o establecer un hogar en esta nueva utopía. ¡Los Sims náuticos podrán incluso ponerse al timón de casas flotantes totalmente personalizables y navegar de isla a isla! Si tus Sims son de los que prefieren estar dentro del agua a estar sobre ella, podrán hacer buceo con tubo y submarinismo en el océano. ¡Y quién sabe, hasta podrían encontrar un tesoro sumergido o trabar amistad con una sirena! Con características innovadores nunca vistas en la franquicia para PC de Los Sims y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims disfrutarán de las ventajas de su propio paraíso isleño.


CARACTERÍSTICAS


Zarpa en busca de aventuras. Ya sea en pedaleta o en una lancha motora, tus Sims podrán salir del puerto para descubrir nuevas tierras y explorar como nunca antes; podrán desde viajar entre islas hasta descubrir su propia isla desconocida. ¡No apto para marineros de agua dulce!

Construye y dirige un complejo turístico de cinco estrellas. Crea un complejo turístico para toda la familia con toboganes acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los Sims puedan relacionarse y ligar. Elige y personaliza tus servicios, fija los precios y espera a que empiecen a llover las críticas y los simoleones. ¡Cuantas más estrellas tenga tu complejo, más popular será!

La vida es una playa. Averigua qué sorpresas se ocultan dentro del mar a medida que tus Sims mejoran sus dotes para el buceo con tubo y el submarinismo. Podrían acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro sumergido o enterrado.

Hogar en el mar. Tanto si a tus Sims les encanta el agua como si les gusta viajar, una casa flotante puede resultar la morada ideal para ellos. Las casas flotantes son totalmente personalizables y pueden amarrarse en cualquier puerto abierto, así que, si tus Sims se cansan de la vista, ¡pueden irse con la música a otra parte!

Nuevas formas de construir. Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen a tus Sims lo mejor de ambos mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra. ¡Construye un complejo turístico, crea casas flotantes móviles y personaliza tu propio paraíso isleño para tus Sims!

 

Imágenes

 

 

Reportajes

Avance de IGN

Las ciudades y los lugares en los que pueden vivir tus Sims son grandes, pero la idea de 'Aventura en la Isla' es abrir el mundo aún más. En lugar de construir una casa y vivir en un solo lugar, esta expansión te permite construir casas flotantes que se pueden utilizar para explorar aguas desconocidas. Se trata de una especie de "Los Sims: Fondo Fiduciario - Edición infantil".

 

Sigue estando bastante lejos de su lanzamiento del 25 de junio, por lo que EA está manteniendo la mayor parte de los detalles de 'Aventura en la Isla' en secreto. Sin embargo, EA nos informó que aparte de la exploración también podremos crear complejos turísticos, trabajando para conseguir la codiciada calificación de cinco estrellas. La expansión también tendrá otras novedades, como la posibilidad de ir a bucear, pescar desde tu casa flotante, descubrir tesoros enterrados, bucear y nadar dondequiera que eches el ancla.

 

 

Incluso la pizza te llega desde una lancha.

 

 

Ultima actualización: 17/02/13

Fuentes: Rincon del Simmer 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.