El Facebook oficial de Los Sims 3 ha publicado una nueva entrada de una serie de blogs en los que bloggers hablan sobre su experiencia con LS3 CSN. ¡Os dejamos con el primero!

¡Hola a todos los fans de Los Sims! Hemos invitado a dos blogueros a escribir su experiencia con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales hasta el momento. Ambos dominan el arte de la construcción e incluso tienen unas cuantas capturas de pantalla para que veamos de lo que son capaces. Aquí tenemos al primero, así que muy atentos!

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: posibilidades de construcción, por ehaught58

Cuando EA lanza un disco de expansión, siempre estoy deseando ver los nuevos objetos disponibles del modo Construir/Comprar y las acciones que aporta la actualización.  Tuve la suerte de que me invitasen a evaluar la expansión de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales el Día de la Comunidad de Los Sims, el 1 de agosto, y me lo pasé pipa probando los nuevos objetos y trastos que hacen que esta expansión sea fundamental para todos los Simmers aficionados a construir.  ¡La mayor parte de los objetos del modo Construir/Comprar son, en mi opinión, algunos de los mejores incluidos en el juego hasta la fecha!

Quería probar todo lo antes posible, así que construí una casa en el nuevo enclave, Moonlight Falls, y la llamé Mansión del Brujo.  Usando muchos de los nuevos objetos del modo Construir/Comprar, creé un lugar para fans de la brujería y de las juergas.  Puse a Ed Meister, mi Sim favorito, a probar todos los objetos y elementos del juego.  En cuanto me enteré bien de cómo funcionaba todo, me dispuse a adentrarme en el mundo de la alquimia y la brujería y preparé muchos elixires que, al tomarlos, producen efectos de lo más desternillantes.  Cuando Ed Meister se ganó los galones de brujo, el mundo de los hechizos y de la magia abrió sus puertas y le dio un nuevo giro bastante entretenido al juego.  Aunque siempre he sido más de construir que de jugar, nunca me había pasado tanto tiempo jugando con los Sims, en vez de haciendo casas.  Fue divertidísimo. 

Mansión del brujo: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=6386620

Me gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que más me gustaron de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y cosas que descubrí mientras construía y jugaba.  Me encantaron las ventanas y las puertas nuevas, especialmente la ventana «Mega» y la «Ultramega» de Prioridades.  Quedan geniales para hacer una iglesia, un invernadero, una piscina cubierta, una biblioteca, etc. Uno de los muchos objetos que me gusta que hayan añadido al juego es el macetero.  Te brinda la posibilidad de plantar un jardín dentro de casa, permitiéndote así crear un invernadero.  Yo lo hice en la Mansión del Brujo: usé la ventana «Mega» de Prioridades para crear un invernadero de dos plantas adosado a la parte trasera de la casa.  Me sorprendió positivamente comprobar que los zombis no entran en los edificios, así que mi jardín interior estaba a salvo de que lo devorasen aunque atacaran mi casa.  Descubrí que los zombis siempre están cansados y se sienten atraídos por la nueva mecedora que coloqué en el porche de atrás.  A lo mejor, si pongo unas cuantas mecedoras fuera de la casa, los zombis optarán por sentarse a mecerse en vez de por destruir mi jardín exterior. Mmmm…   Otro objeto que me ha gustado que añadiesen es la puerta corredera de estantería.  La usé para crear dos habitaciones secretas anexas al estudio del desván.  Una habitación es para la mesa de alquimia y para guardar los elixires.  La otra es la habitación mágica donde meto todas las varitas, las escobas mágicas y la parafernalia de brujo.  También hay una pequeña estancia separada del estudio, que es donde vive Bonehilda.  Es la doncella que vive en la casa y se ocupa de que todo esté limpio e impoluto.  He observado que le gusta pararse a hacer entrar en calor sus «viejos huesos» junto a la chimenea, siempre que entra al enorme salón de baile.  Allí es donde Ed Meister da unas fiestas descomunales.  Las nuevas columnas en espiral le dan un toque muy chulo a la chimenea y al palco con vistas al salón de baile.

Hay tantos objetos nuevos que podría pasarme el día hablando de ellos, pero los que he mencionado en esta publicación son algunos de mis favoritos de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.