Nueva actualización de Los Sims 3 para Mac

Vía BluebellFlora

EA ha lanzado hoy mismo una nueva actualización para Los Sims 3 en Mac que "mejora el rendimiento y la estabilidad del juego".

A diferencia que las demás actualizaciones, esta nueva no se instala desde el lanzador, sino que es necesario actualizar Origin para aplicarla al juego. Puedes descargar la nueva versión de Origin haciendo clic aquí. (Ten en cuenta que esta versión de Origin no es la misma que se descarga en la web oficial, es un link proporcionado en el foro de Answers HQ específico para jugadores de Los Sims 3) Antes de instalar esta actualización, sería recomendable usar la Herramienta de reseteo de Origin para Mac y, si aún no lo has hecho, registrar tus juegos en Origin e instalarlos desde ahí. Es la única forma para que la actualización se aplique al juego. Si juegas con discos, instalar esta versión de Origin actualizará nada.

¿Que soluciona esta actualización? En teoría no se sabe, pero con un poco de suerte debería solucionar los problemas con las tarjetas gráficas de los Macs mas modernos y su imposibilidad de ejecutar el juego correctamente. Este problema afectaba sobre todo a los chips Intel HD 6000, Intel Iris y AMD Radeon R9. ¿Tienes un Mac con estos chip gráficos? ¿Te funciona el juego? ¿Notas cambios? Ayudános con tu feedback, escribe en este post de Answers HQ con tu experiencia y si se ha solucionado tu problema (en inglés)

 

Add a comment

Nueva actualización de Los Sims 3 - Versión 1.69.43

Actualizo 23:46h: al parecer también elimina el SecuRom de los packs de Los Sims 3, ¡fiesta!

O más bien... mini actualización.

No hay notas esta vez, pero al parecer corrige un problema que hacía que las expansiones seleccionadas se des-seleccionasen y apareciese un mensaje pop-up. Os avisaremos cuando sepamos más detalles, pero quienes lo sufrierais seguro que sabéis de qué hablo.

Fuentes: @Crinrict y @SimsiKeiko

Add a comment

Actualización de la web de Los Sims 3 y la Store

La web de Los Sims 3 y la Store van a estar cerradas hoy durante un tiempo porque van a ser actualizados. Os traducimos la nota oficial:

"Hola simmers!

Hoy la web de Los Sims 3 y la Store van a estar caídas durante un corto periodo de tiempo debido a un mantenimiento de la web que comenzará a las 11am PT. Actualizaremos el modo en que se compran SimPoints y mundos en la store de Los Sims 3.

Al seleccionar un paquete de SimPoints o mundos, ahora te llevará a origin.com a hacer el pago.

El proceso de pago será ahora así:

Add a comment

Nueva actualización de Los Sims 3 y el CAW - Versión 1.69.42.024017

Acaba de salir una nueva actualización de Los Sims 3, la 1.69.42.024017. Tamaño: 43MB.

Es una especie de arreglo para aquellos que actualizaron a la versión 1.69 hace unas semanas.

Traducción no oficial de las notas del parche:

"¡Hola a todos!

Hoy hemos liberado una pequeña actualización de Origin para Los Sims 3 que permitirá que los usuarios que actualizaron recientemente el juego usen el CAW (Creador de mundos).

Me gustaría reiterar que esta versión del CAW es SOLAMENTE para aquellos que hayan descargado la actualización de Origin (eso significa que para que esta versión del CAW funcione necesitas tener la actualización de Origin previa Y esta pequeña actualización que liberamos hoy).

Una vez actualices en Origin, por favor visita este link para descargar la versión actualizada del CAW:

http://lvlt.thesims3.com//content/global/downloads/caw/ts3caw.exe

Si no descargaste la actualización anterior ni la de hoy, por favor usa esta versión del CAW:

http://wwhttp://www.thesims3.com/game/tools/worldw.thesims3.com/game/tools/world

Actualizaremos la página de herramientas de thesims3.com con este nuevo CAW pronto y actualizaremos estas notas entonces también."

 

Notas del parche en inglés

Fuentes: @Buflot y @Crinrict

Add a comment

Los Sims 3 Crear un Sim, ahora gratis en Origin

Vía Facebook

Nunca llegué a entender por qué esta especie de demo de Los Sims 3 costaba dinero (unos 10€ si no recuerdo mal) pero bueno, parece que ahora EA la esta dando gratis en Origin. Recuerda que solo se incluye el modo Crear un Sim de Los Sims 3 y solo se incluyen elementos del juego base, sin expansiones.

Descargar desde Origin

Add a comment