Disfrutad al sol con Los Sims 4 Diversión en el Patio

Blog oficial

Los días son largos y el sol brilla en el cielo: ¡es la época perfecta para que vuestros Sims disfruten como enanos con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios, disponible el 19 de julio!

¿Queréis actualizar vuestro patio? En este nuevo pack encontraréis opciones de personalización adicionales, con colores vivos y diseños que le conferirán un aire más animado. Podréis decorarlo desde con flores giratorias hasta con fuentes en forma de rana y flores perfumadas, para ayudar a crear un ambiente informal. Cuando los amigos y familiares de vuestros Sims se pasen por su casa para disfrutar de una barbacoa, lucirán nuevos atuendos rebosantes de estilo y se sentarán alrededor de la nueva mesa con sombrilla en la que puede servirse comida para hasta seis Sims. Dispondréis de una variedad de cómodas prendas con vibrantes diseños estivales y peinados desenfadados con degradados naturales.

Pero aunque tener buen aspecto está muy bien, son los divertidos nuevos objetos y actividades lo que os proporcionará una experiencia memorable al aire libre. En primer lugar, os interesa hacer sitio para la pista de agua deslizante. Los Sims disfrutarán de lo lindo (y se llevarán algún que otro trompazo) deslizándose y realizando acrobacias durante las tardes soleadas. Toda esa actividad física puede dar mucha sed, y la nueva jarra para bebidas ayudará a vuestros Sims a saciarla. Preparad bebidas refrescantes como limonada, té helado y algunas más, añadid hielo y ¡a disfrutar!

Para vivir una experiencia estimulante en vuestro patio, podéis reclinaros y prestar atención a los sonidos de la naturaleza que os rodea. Colocad el nuevo comedero para pájaros y os deleitaréis con los gorjeos de los azulillos, cardenales y pinzones que acudan a él a comer. También podéis añadir los nuevos carrillones de viento para disfrutar de una relajante melodía creada por Sims. Elegid entre los de bambú, los de cerámica o los metálicos, optad por combinarlos si queréis, y ajustad la longitud de los cilindros para obtener el tono deseado. El resultado será literalmente música para vuestros oídos (y puede que una pesadilla para vuestros vecinos).

Una cosa es segura, con el lanzamiento de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios el 19 de julio, dispondréis de multitud de entretenidas novedades para toda la familia de vuestros Sims.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.