EA ya ha publicado en la App Store para iOS (parece que aun no ha sido publicado para Android) la nueva actualización de Los Sims Gratuito. Esta nueva versión incorpora los preadolescentes (o niños) al juego.

¿PUEDEN TUS SIMS EDUCAR PREADOLESCENTES? ¡Tú lo has querido! ¡Haz una tarta de cumpleaños para tus infantes y mira cómo se convierten en Sims preadolescentes respetables (o irresponsables)! Entrena sus jóvenes cerebros en el colegio, llévalos a practicar kárate o ballet en el polideportivo y móntales la habitación perfecta con todos los nuevos artículos del hogar para preadolescentes. ¡Los niños no pueden ser niños para siempre!

¡Actualiza ahora y consigue una tarta de cumpleaños gratis!

No te pierdas todas estas novedades…

• Preadolescentes: ¡Celebra el cumpleaños de tus infantes con una tarta y mira cómo se convierten en Sims preadolescentes!

• Colegio de Ciudad Sim: Construye el colegio en el mapa de la ciudad y dales a tus Sims preadolescentes la mejora educación posible. Ayúdales con los deberes para que saquen buenas notas y desbloqueen artículos nuevos.

• El polideportivo: Practica deportes emocionantes como kárate o ballet. Entrena todos los días para que tus preadolescentes mejoren y desbloqueen contenido nuevo.

• Equípate: Descubre los nuevos atuendos, accesorios y artículos del salón de belleza para preadolescentes. 

• Artículos nuevos: Decora las habitaciones de tus preadolescentes con accesorios nuevos, ¡o pon un trampolín y un tobogán hinchable en el jardín!

• Game Center y logros: «Sube a bordo» de la fiesta del barco y añade vecinos a través Game Center. ¡Y consigue logros para ganar puntos de Game Center!

¡Aumenta tus familias de Sims! Haz clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales. Gracias por jugar a Los Sims Gratuito.

Descargar | App Store