Isla Bonita, ya disponible para descarga

Intro

 Isla Bonita, nuestro primer mundo, ¡ya está disponible para descargar! Sigue leyendo si quieres obtener más información.

Ir a…

Información

Enlaces

Extras

Imágenes

Curiosidades

Política de uso

Información

Historia del mundo

Isla Bonita, localizada entre el Mar de la Llama y el Océano de la Plomada, se erige como una comunidad tranquila y familiar. Aunque su existencia se conoce desde el siglo XVII con las expediciones del capitán Wright y el almirante Verona, no fue hasta finales del siglo XIX cuando la familia Cassiva (tras varias disputas con la familia Del Solar sobre aspectos de Sunset Valley) decidió comenzar a poblar la isla. Según cuenta la leyenda, la unión del Mar de la Llama y el Océano de la Plomada provoca este color de agua, turquesa durante el día, un pelín rosa al atardecer y con un pequeño brillo durante la noche,

En la actualidad, Isla Bonita es una comunidad en la que todos se conocen, aunque la entrada de nuevos vecinos puede poner en peligro esta aparente paz vecinal. ¿Resistirá la isla a este temporal que parece aproximarse por momentos?

Descripción del Mundo

Isla bonita mini

“Localizada en el punto de unión entre el mar de la Llama y el océano de la Plomada, Isla Bonita se erige como una pequeña y cercana comunidad en un paraíso terrenal. Fundada por la familia Cassiva a principio del siglo XIX, aparentemente la isla es un lugar tranquilo donde todos se conocen. ¿Continuará esto así o la llegada de nuevos habitantes desestabilizara una comunidad pequeña y familiar?”

Trailer: bienvenidos a Isla Bonita

{youtube}Gy84GHGwYLQ{/youtube}

Review por MissGerbit

{youtube}E7bd1Jq9-p8{/youtube}

Datos interesantes

Tipo de mapa: pequeño

Contenido personalizado incluido: ninguno

Número de unidades domésticas (aplicable a versión habitada): 11

Número de townies (aplicable a versión habitada): 33

Número de casas: 16

Número de solares vacíos: 9

Solares comunitarios disponibles: 

  • Tienda de comestibles
  • Librería
  • Centro de Belleza
  • Teatro
  • Centro cívico: ayuntamiento + comisaría + base militar (solo disponible si se juega con Los Sims 3 Aventura en la Isla, en caso contrario solo estará disponible el ayuntamiento)
  • Hospital
  • Bistro y Restaurante de comida rápida
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Galería de arte
  • Parque Central (funciona como recinto para festivales, si no se dispone de Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones se recomienda descargar el Parque Central sin celebración de festivales en la sección Extras de este artículo)
  • Varios parques
  • Huerto comunitario
  • Playa
  • Zona de submarinismo (solo disponible si se juega con Los Sims 3 Aventura en la Isla, en caso contrario solo aparecerá en el modo “Editar Ciudad” como un solar en el fondo del mar que no permite visitantes)

Requisitos

Existes dos versiones de Isla Bonita: una con habitantes y otra sin ellos. Estas versiones NO son compatibles entre sí, por lo que no pueden instalarse juntas.

Ambas versiones vienen sin Contenido Personalizado, por que solo instalarás en mundo, nada más se añadirá a tu juego.

La versión actual de Isla Bonita (1.0.1 para edición habitada y 1.0.2 para edición deshabitada) se ha creado con la versión 1.63 de Los Sims 3, por lo que necesitarás esta versión o una superior para que funcione correctamente. Puedes descargar actualizaciones para tu juego desde aquí.

Versión con habitantes

La versión con habitantes requiere, como mínimo, para funcionar:

  • Los Sims 3 Trotamundos
  • Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
  • Los Sims 3 Movida en la Facultad

Sin estas 3 expansiones, la versión habitada de Isla Bonita se instalará, pero a la hora de iniciar una nueva partida, bloqueará el juego y se cerrará automáticamente.

Además, las siguientes expansiones son opcionales y no son necesarias para que Isla Bonita funcione: Los Sims 3 Triunfadores, Los Sims 3 Al Caer la Noche, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones y Los Sims 3 Aventura en la Isla

Versión sin habitantes 

La versión sin habitantes no requiere exponsiones para funcionar. Se ejecutá en cualquier equipo. Evidentemente, dependiendo de las expansiones que se tengan instaladas, el numero de objetos sustituidos por el juego será mayor o menor.

Las siguientes expansiones son opcionales y no son necesarias para que Isla Bonita funcione: Los Sims 3 Trotamundos, Los Sims 3 Menuda Familia, Los Sims 3 Triunfadores, Los Sims 3 Al Caer la Noche, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Aventura en la Isla

Incidencias conocidas y soluciones

Hemos puesto todo nuestro empeño para que Isla Bonita sea un mundo eficiente, aún así te exponemos aquí las posibles incidencias que puedes tener y como solucionarlas. Tienes una copia de esta información en el archivo Léeme que acompaña a Isla Bonita.

-Debido a los métodos de exportación de la herramienta Crea tu Mundo, las tumbas de los familiares fallecidos del mundo no se guardan. Si lo deseas, puedes recuperar las tumbas y hacer que los antepasados de las familias vuelvan al cementerio de la isla con el mod de Nraas MasterController.

-En las unidades domésticas Independientes y Hop, si se juega con Aventura en la Isla, es probable que las embarcaciones no funcionen correctamente. En ese caso, es necesario eliminar la embarcación y volver a ponerla desde el catálogo del modo comprar. (Aplicable a versión con habitantes)

-En los solares residenciales Paradiso (casa blanca en la playa) y Moderno (Situado en Cabo Infinidad, 3), si se juega con Aventura en la Isla, es probable que las embarcaciones no funcionen correctamente. En ese caso, es necesario eliminar la embarcación y volver a ponerla desde el catálogo del modo comprar. (Aplicable solo a versión sin habitantes)

-El mundo viene configurado por defecto para evitar la aparición de caballos salvajes, ciervos y unicornios. Puedes cambiar esta configuración con el mod Register de Nraas

-Debido a la progresión de la historia de Los Sims 3, es posible que el juego asigne trabajos a Sims que, durante el desarrollo, no estaba planeado que tuviesen empleo. Iniciar una nueva partida restaurará el estado inicial de Isla Bonita (aunque perderás cualquier progreso de la partida anterior). De todos modos, los townies disponibles en el mundo deberían obtener los nuevos trabajos antes que los propios residentes. (Aplicable a versión con habitantes)

-La biblioteca debería estar llena con libros de habilidades, recetas y demás, pero debido a la exportación en la herramienta Crea tu Mundo esto no se guarda. En su lugar, puedes encontrar libros predeterminados por el juego. Si quieres una biblioteca con libros de habilidades, puedes descargarla en la sección Extras de este artículo.

-Hemos revisado las rutas en el mundo hasta la saciedad, y no hemos detectado problemas con ellas. Sin embargo, si tu Sim se atasca en alguna zona del mundo, usa el truco “resetsim nombre_sim apellido_sim” (sin comillas) para devolver al Sims a una posición segura en su casa. Si lo deseas, también puedes el comando “resetsim *” para reinciar todos los Sims de Isla Bonita y devolverlos a posiciones seguras.

Si encuentras algún problema y/o bug, no dudes en comentarlo bien en los comentarios de este artículo o a través de nuestro Buzón de Sugerencias para Isla Bonita

Buzón de sugerencias

Hemos habilitado un Buzón de Sugerencias sobre Isla Bonita. En el puedes enviar sugerencias sobre el mundo, opiniones e incluso reportar errores que hayas encontrado. ¡Estaremos encantados de recibir tu opinión!

Acceder al buzón de sugerencias

Enlaces

Versión habitada. Clic aquí para descargar

Versión sin habitantes. Clic aquí para descargar 

Extras

Biblioteca con libros de habilidades

Screenshot-27 copia

Debido al sistema de exportación de la herramienta Crea tu Mundo, no hemos podido hacer que se guarden correctamente libros de habilidades en la biblioteca. Si lo deseas, puedes descargar este extra y sustituir la biblioteca predeterminada por esta nueva, que incluye estanterías especiales con libros de habilidades.

Descargar

Parque central (sin festivales)

Screenshot-17 copia

Si no tienes Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, no podrás disfrutar del parque que viene por defecto en la isla ya que se trata de un recinto para festivales de estaciones. Si lo deseas, puedes descargar un parque con el que disfrutarás siempre de columpios, parrillas y mesas de picnic.

Descargar

Unidades domésticas de Isla Bonita

Screenshot-6 copiaSi no puedes descargar la versión habitada por que te falta alguna expansión de los requisitos, puedes descargar las unidades domesticas por separado e instalarlas en el mundo si lo deseas. Los townies de la ciudad no se incluyen, por lo que serán generados por el juego.

Descargar

Residencia Cassiva

Screenshot-2Por petición popular, ponemos disponible como descarga separada el hogar de los Cassiva. ¡Déjate conquistar por su fachada color terracota y su espaciosa distribución!

 Descargar

Imágenes

Aquí ponemos las imágenes destacadas de Isla Bonita. Si lo deseas, puedes ver el álbum completo haciendo clic aquí.

Screenshot-37 copia luces

Screenshot-7 copia Screenshot-16 copia Screenshot-20 copia Screenshot-22 copia

Screenshot-28 copia Screenshot-27 copia Screenshot-17 copia Screenshot-18 copia Screenshot-15 copia Screenshot-14 copia Screenshot-34 copia

Screenshot-35 copia

Screenshot-33 copia Screenshot-12 copia Screenshot-13 copia

Screenshot-3 Screenshot-3 Screenshot-12 Screenshot-14 Screenshot-16 Screenshot-21 Screenshot-28 Screenshot-31 Screenshot-29 Screenshot-3 Screenshot-10

Ver más fotos

Curiosidades

Crear Isla Bonita ha sido una experiencia genial, aunque no exenta de problemas. Te ponemos algunas curiosidades a continuación:

-El nombre de Isla Bonita no se debe a unos habitantes muy creídos (bueno, puede que Maika Rogers si que sea un poco presumida). El nombre es un guiño a la canción de Madonna “La Isla Bonita

-Con respecto al nombre, se pensó en llamar a versión sin habitantes Isla Solita, pero finalmente y para dar más uniformidad se quedo igual que la versión habitada

-Hemos incorporado algunos huevos de pascua tanto en la versión habitada como en la que no tiene habitantes¿podrás encontrarlos todos? 😉

-Hasta exportar la versión final (que estáis descargando) hemos realizado pruebas con unas 20 versiones Beta.

-Durante el desarrollo, cuando eran las 7 de la tarde en el juego, el agua del mar se ponía de un color fucsia fuerte. Esto era provocado por un error tipográfico en el archivo que edita el color del agua.

-En buena parte del desarrollo, solo los Cassiva disfrutaban de tener árbol genealógico, los demás habitantes que debían tenerlo no disponían de el por algún problema con el CAW. Finalmente el error se solucionó.

-Inicialmente, estaba planeado que la Biblioteca de Isla Bonita estuviese encantada con el fantasma de Roberta Cassiva, pero debido a que el CAW no guarda ni tumbas ni fantasmas de muertos, no se pudo llevar a cabo.

-Un error hacía que los Sims se quedasen atascados en el interior de sus casas, poniendo en peligro el rendimiento del mundo. Finalmente se solucionó este problema.

Política de uso

Proporcionamos Isla Bonita de forma totalmente gratuita, pero eso no significa que no hayamos volcado tiempo y esfuerzo en ella. Si deseas compartir el mundo, enseñarlo en tu web, blog, canal de YouTube… ¡genial! Tan solo te pedimos a cambio que nos des crédito enlazando a esta página :). Tampoco resubas el contenido a otras servidores de almacenamiento y, en caso de publicar la descargar en otra web, añadir “Pekesims” en el título.

¡Ah! Una norma más: ¡pásalo muy bien en Isla Bonita!

Última revisión 30/10/13 | Versión mundo: 1.0.1 (con habitantes) / 1.0.2 (sin habitantes)

¿Te gusta Isla Bonita? Puede que también te enamores de Metsä