Fama y amor 35: Rodando

 

Los ensayos y rodajes de esa película eran, simplemente, divertidísimos.

Los chicos del grupo (Martin, León y Alex) siempre, o casi siempre, estaban haciendo el tonto; y Mike, muchas veces se les unía.

Mientras tanto, Roxie, Alba y yo mirábamos y nos reíamos.

 

 

 

Siempre, despues de cada escena, teniamos 5 o 10 minutos de descanso, y como no teniamos nada mejor que hacer, Mike, Alba y yo escuchabamos como ensayaban los del grupo.

La verdad es que tocaban muy bien.

 

 

 

 

 

Los meses fueron pasando rapidamente, y cuando nos quisimos dar cuenta, solo nos faltaban las ultimas escenas. Todos los días teníamos que rodar alguna con  beso, que eran las escenas que dejábamos para el final ya que eran las mas difíciles.

 

Y hablando de besos... el rodaje también tenia su parte amarga, ya que Alex y Roxie muchas veces se besaban y yo me sentía.... ¿celosa? Si, puede que fueran celos lo que sentía, pero en realidad, no tenia ningun motivo para sentirme así, yo y Alex habíamos dejado lo nuestro hacía ya un año y yo estaba casada.

No tenía motivos para sentirme celosa, pero sin embargo... estaba celosa.

 

No penséis que Roxie me caía mal por ser la novia de Alex, todo lo contrario, era una de las chicas más simpáticas y divertidas que había conocido.

Ella y Alba rapidamente se convirtieron en mis mejores amigas, ellas eran las únicas que sabían lo que había pasado entre Alex y yo y eran las únicas que yo sabia con seguridad que no se lo dirían a nadie.

 

Y así entre risas, camaras, besos y musica fueron la mayoria de los rodajes de las escenas, aunque todavia quedan unas cuantas por rodar y Roberto quiere venir un dia a ver el rodaje...


CONTINUARÁ...

Fama y amor 36: Marido
Gracias por leer la historia, comentad ;)

SimsIrenita

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.